XDA CM12.1 ROM from BetaHydri for LeTV 1 Pro US

V3 instalada, la estoy testeando, la he instalado paso a paso con las pico y de momento perfecto, el gps funciona, en cuanto a lo que decia el compañero sobre las letras chinas y alemanas no hay que preocuparse, las chinas llevan a un menu de la rom tipo al que llevaba la cuoco pero obviamente esta en chino, y las letras alemanas solo están en la barra de navegación para ajustar el color de la pantalla, no hay nada fuera de lo normal en la rom aparte de eso
[DOUBLEPOST=1468515228][/DOUBLEPOST]confirmo que tiene el problema de que el flash se enciende al recibir llamadas
No es un problema. Es una app. O la deshabilitas o la desinstalas con una app tipo Link2sd


Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
 
Podríais poner con detalle los pasos para ir de la V2 a la V3?. Yo solo haría dalvik y cache. Y llevo las nano gapps

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
 
No es un problema. Es una app. O la deshabilitas o la desinstalas con una app tipo Link2sd


Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
no lo sabia, pero ya esta deshabilitado, gracias, otra cosa es que no viene con el super SU por defecto y por lo tanto no tiene acceso root, la unica forma de tenerlo es instalarlo por twrp
 
Podríais poner con detalle los pasos para ir de la V2 a la V3?. Yo solo haría dalvik y cache. Y llevo las nano gapps

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
yo es que venia desde la CM de xancin que se quedaba en el reinicio, yo solo te puedo decir que la he instalado tal como pone en las instrucciones del cocinero excepto que he usado las gapps pico, ademas yo siempre que meto una rom hago wipe a todo para instalarla limpia, despues mediante recovery paso del pc al movil la rom junto con todos los elementos que tenga que instalar, y de momento me va perfectamente y funciona de escandalo
 
Por cierto, confirmo que no lee el otg

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
 
no lo sabia, pero ya esta deshabilitado, gracias, otra cosa es que no viene con el super SU por defecto y por lo tanto no tiene acceso root, la unica forma de tenerlo es instalarlo por twrp
Cierto, así instalé yo el superuser. Y luego, entre otras, link2sd. La uso mucho para congelar o desinstalar

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
 
En el hilo de xda habla de una app para que funcione el otg creo, por cierto ya encontre la manera de activar el root, en opciones de desarrollador, en acceso administrativo y pude instalar la app SU
 
Al loro con el browser que trae de serie. Borrarlo inmediatamente. Es un malware que os va instalar movidas

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
 
Borrado el browser, lo tenia congelado. No he visto lo del OTG, seguiré buscando

Enviado desde mi P80h(D4C4) mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba