ROM OFICIAL Xiami Redmi Note WCDM-Stable 29.0.0 multilengüaje

Si yo también, pero me hicieron un comentario y al contestar se fusiono con el tuyo
 
yo acabo de intalar de la miui 25 directamente a la 29 por twrp con root y no e perdido root ni recovery mejor k la 25..y con multilenguaje..
 
A mi me va peor. El movil en el bolsillo se desbloquea solo, el sonido es mas bajo y la duracion de bateria un poco inferior a la 25
Has echo los wipes? Has probado ha reinstalar de nuevo?
Yo perdí solo el twrp , instale de nuevo a través de MU y listo . Tampoco tuve problemas de sonido ni nada.
Ahora llevo la v25 otra vez, bueno un backup que tenia echo.

Edito- aun duermo:dizzy:
 
Última edición:
Has echo los wipes? Has probado ha reinstalar de nuevo?
Yo perdí solo el twrp , instale de nuevo a través de MU y listo . Tampoco tuve problemas de sonido ni nada.
Ahora llevo la v25 otra vez, bueno un backup que tenia echo.

Edito- aun duermo:dizzy:
No hice wipes, el actualizados me llevo directamente al twrp y la instalo. Estoy pensando en hacer wipes desde twrp e instalar, pero leí que hay a quién no le dejo instalar
 
Pues igual era hacerle los wipes despues? No obstante estoy haciendo backup para hacer wipes e instalar, si me da error instalo la L de @Xancin[DOUBLEPOST=1408016960][/DOUBLEPOST]Efectivamente, error al instalar directamente desde twrp. Alguna idea?
Ups la verdad que es raro, y si empiezas todo de nuevo ? Flashear la v17 con FT he ir subiendo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba