NOTICIA Xiaomi.eu 6.3.17 multi idioma para mi pad 2

Yo la he instalado sin ningun problema , pero no consigo actualizar los binarios del supersu
 
Estoy usando la última versión, la de la semana pasada y me gustaría saber si a alguien más le pasa.
Pongo la aplicación utorrent descargando unos vídeos y se cierra sola al estar un rato en segundo plano, incluso con la pantalla encendida, está con el candado en la multitarea y en ajustes también está añadida la excepción para que no se cierre, sabe alguien como solucionar esto?
Gracias.

Enviado desde mi MI PAD 2 mediante Tapatalk
Nada, todo sigue igual, he reinstalado desde 0 pero el problema persiste.

Enviado desde mi MI PAD 2 mediante Tapatalk
 
cosa rara pero he intentado hacer rot en varias ocasiones en la 6.4.28 pero no hay nada que hacer... desde twrp y desde el pc y nada.. menos mal que tenia un backup de la 6.4.7 ....

Bueno he instalado la ultima del viernes 6/5/16 la 6.5.5 semanal y luego he flasheado supersu y está vez todo perfect!
 
Última edición:
ahora mismo me va la mipad 2 casi perfecta! el único problema es que cuando tengo varias ventanas abiertas por ejemplo, moon reader y chrome, cuando paso de una a otra se resetea lo que estoy leyendo en moonreader o al pasar a chrome se vuelve a cargar la pagina que estaba viendo.... sabeis a que se debe? le he echado candado pero sigue.....
 
Una cosa , he actuzlizado la Mipad 2 y aora me aparece como un cuadrado como verdeamarillo como un fallo en la pantalla .
Alguin me podria ayudar ¿?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba