ROM OFICIAL Xiaomi libera porfin la version developer MIUI V7 5.12.24

Si no recuerdo mal y no estoy equivocado estas son multilenguaje de serie y se pueden instalar desde mi recovery pero ya nos aclarara el te @guille9191 .

Nono es inglés/chino las multilenguaje son las globales, esa tardará un mesillo o dos aún...
Lo bueno que tiene esta es que es la que nos permite desbloquear el bootloader, con la estable no se puede desbloquear
 
Que yo me aclare....., si esta es una semanal oficial de Xiaomi, cuando salga la global, se podrá actualizar a esa directamente desde la aplicación del teléfono?.
Y ésta que ha colgado @guille9191 , se puede instalar desde el tlf sin necesidad de ordenador?
Perdón por el lío. Gracias
 
@guille9191, haz una prueba tu que tienes uno.
enciende la depuracion usb y conectalo al pc.
abre consola de comandos o cmd y escribe adb reboot revovery.
aun asi nonte inicia en recovery?? todo terminal posee recovery.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
Nono es inglés/chino las multilenguaje son las globales, esa tardará un mesillo o dos aún...
Lo bueno que tiene esta es que es la que nos permite desbloquear el bootloader, con la estable no se puede desbloquear
Okey entonces quiero ver y desbloquear el bootloader y usar una de estas no me importa tenerlo en ingles pero si me interesa tenerlo roteado como dios manda, aunque con el bootloader desbloqueado podremos meter roms traducidas.
 
A mi me extraña que habléis del recovery jejeje alguno lo ha reiniciado en recovery este note 3?
Haber si alguien lo hace y sube una foto...:sweatsmile:
Vaya tela con el redmi NOTE 3, con lo bien que se funcionaba con los demás y el CWM o TWRP, hasta para ponerlo en Español vamos a sufrir..... ...
Esperemos que xiaomi.eu saquen las weekly con root pronto....gracias por la ayuda....
 
A mi me extraña que habléis del recovery jejeje alguno lo ha reiniciado en recovery este note 3?
Haber si alguien lo hace y sube una foto...:sweatsmile:
Ja ja ja
IMG_20151226_003502.jpg
 
Exacto...no hay recovery:tearsofjoy::tearsofjoy:

Para meter la developer hace falta updater, y desde una custom como es la de spin no dejara

Hay que meter la original estable antes...

Aún a mala se puede preparar la developer para flashtools y listo...

Quieres decir que desde la estable oficial china se podrá flashear con el updater las de desarrollo cuando salgan traducidas por .eu??
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba