REVIEW Xiaomi Redmi Note 2 (Helio x10, 2 gb ram, 16 rom)

Yo hace mucho que no traigo nada, a no ser que me pida alguien muy muy cercano. Víctor

Cuidado con suicidarse, un amigo lo intento y casi se mata.
Vas unos pasos más adelantado que yo. Ahora yo estoy en esa fase. Traigo o no traigo, esa es la cuestión.
 
Yo había leído que Dragon Trail (creo que en XDA).
Dónde lo has visto? Tenemos algún link?



Sent from my Redmi Note 2 using Tapatalk

Perdona por el retraso, lo he leído ahora. En la página donde lo compre, adjunto captura.
Screenshot_2015-09-07-20-01-00.png
 
Saludos a tod@s.
Hace unas tres horas me llegó redmi note 2. Buen sonido, nitidez en la pantalla... Pero de ahí no puedo contarles más nada porque viene en chino e inglés. Mi gran problema. Ahora nosé qué hacer
 
Saludos a tod@s.
Hace unas tres horas me llegó redmi note 2. Buen sonido, nitidez en la pantalla... Pero de ahí no puedo contarles más nada porque viene en chino e inglés. Mi gran problema. Ahora nosé qué hacer
Lo ideal es poner el recovery twrp y despues la rom xiami.eu 5.9.9
Hay un hilo de como poner el twrp y otro para instalación de rom
 
Última edición:
@fran001 muchas gracias por tu consejo, tengo entendido que hay que ser root, y yo no sé como hacerlo. Estoy arrepentida de haberlo comprado. Tuve un THL t100s, que se cayó de las manos de mi esposo y ha quedado inservible. Hasta ese momento nunca tuve ningún tipo de problemas, y las fotos son espectaculares. Pensé que este Xiaomi era mejor por ser más reciente su presentación. Me equivoqué: las fotos no llegan a la mitad de la calidad del T100s. No encuentro los elementos musicales para personalizar las llamas, etc...en fin...Salud y suerte.
 
@fran001 muchas gracias por tu consejo, tengo entendido que hay que ser root, y yo no sé como hacerlo. Estoy arrepentida de haberlo comprado. Tuve un THL t100s, que se cayó de las manos de mi esposo y ha quedado inservible. Hasta ese momento nunca tuve ningún tipo de problemas, y las fotos son espectaculares. Pensé que este Xiaomi era mejor por ser más reciente su presentación. Me equivoqué: las fotos no llegan a la mitad de la calidad del T100s. No encuentro los elementos musicales para personalizar las llamas, etc...en fin...Salud y suerte.
Ten en cuenta que el modelo es muy nuevo, hazme caso cuando te digo, que en poco tiempo vas a tener desarrollo por un tubo. Con lo que te vas a cansar de personalizarlo. En cuanto a las fotos, es la primera queja que oigo, estaré pendiente. Víctor

Cuidado con suicidarse, un amigo lo intento y casi se mata.
 
Ya paso con el lenovo lemon. Al.principio no era gran cosa. Empezó la scene y ahora es de lo mejor que hay

Sonríe, estas vivo
 
Ya paso con el lenovo lemon. Al.principio no era gran cosa. Empezó la scene y ahora es de lo mejor que hay

Sonríe, estas vivo
Doy de fé ello, lo tuve hasta hace un par de semanas y pasó de un gran potencial, fastidiado por la rom que traia el teléfono a ser un pedazo pepino gracias q la comunidad que se ha creado con xancin a la cabeza, lo vendi para pillarme este porque soy xiaomiadicto.


@amatista no te desesperes, un poquito de paciencia, busca un tutorial en el que veas fácil como cambiar recovery y rom, pregunta cualquier duda y adelante. Simo eres de cambiar rom, yo te diría que instales la de xiaomi.su, ya hay un hilo abierto, sobre ella aquí en el foro, y a disfrutar del movil, que sin menospreciar tu thl, seguro que es mucho mejor terminal.
Paciencia que ya veras que no es tan complicado.

Enviado desde mi MI 2A usando Tapatalk 2
 
Gracias @vilicitano @Xancin, @José Maria Rodríguez.
Ahora mismo estaba empezando a guardar el móvil, cuando leí lo que me comentan en este hilo. Sucede que estoy liada.
1.El teléfono solo gira cuando va a hacer las fotos.
2.Ni las películas que tengo en la tarjeta, ni los videos de Youtube puedo verlos de manera horizontal.
3.No puedo personalizar las llamada, pues solo puedo escoger un sonido para todas. 4. Constantemente se auto activan las páginas chinas.
5.La mayor parte de las aplicaciones están en chino, y no las puedo desintalar.
6.En la mayoría de los anuncios hacen referencia a la cámara tracera firmada por Sony, y lo cierto es que en la información del sotware aparece que es Oflim.
7. A pesar de que es multitouch, y que supone una ampliación de la imagen,no logro ver los detalles como con el thl.
Ustedes pueden ayudarme? si es así, desempaco el móvil. Un abrazo a tod@s.
 
Gracias @vilicitano @Xancin, @José Maria Rodríguez.
Ahora mismo estaba empezando a guardar el móvil, cuando leí lo que me comentan en este hilo. Sucede que estoy liada.
1.El teléfono solo gira cuando va a hacer las fotos.
2.Ni las películas que tengo en la tarjeta, ni los videos de Youtube puedo verlos de manera horizontal.
3.No puedo personalizar las llamada, pues solo puedo escoger un sonido para todas. 4. Constantemente se auto activan las páginas chinas.
5.La mayor parte de las aplicaciones están en chino, y no las puedo desintalar.
6.En la mayoría de los anuncios hacen referencia a la cámara tracera firmada por Sony, y lo cierto es que en la información del sotware aparece que es Oflim.
7. A pesar de que es multitouch, y que supone una ampliación de la imagen,no logro ver los detalles como con el thl.
Ustedes pueden ayudarme? si es así, desempaco el móvil. Un abrazo a tod@s.

Yo te diría, que esperes unos días a que vayan saliendo roms, con su tutorial de instalación e instales una de ellas, que seguro te satisfacen.
Por lo que comentas te han mandado una rom bastante mala, por lo de tanta aplicacion china.
El giro de la pantalla en miui viene una opción en la barra de notificaciones. Lo de personalizar los tonos, yo no lo uso,
pero creo que viene en las opciones de cada contacto ponerle un tono personalizado.
La cámara trasera es de Samsung ,sino me equivoco.

Lo principal, es que le metas una rom que vaya bien y creo que tus problemas desaparecieran en su mayoria, y el resto es ir localizando donde esta cada cosa.

Enviado desde mi MI 2A usando Tapatalk 2
 
Yo te diría, que esperes unos días a que vayan saliendo roms, con su tutorial de instalación e instales una de ellas, que seguro te satisfacen.
Por lo que comentas te han mandado una rom bastante mala, por lo de tanta aplicacion china.
El giro de la pantalla en miui viene una opción en la barra de notificaciones. Lo de personalizar los tonos, yo no lo uso,
pero creo que viene en las opciones de cada contacto ponerle un tono personalizado.
La cámara trasera es de Samsung ,sino me equivoco.

Lo principal, es que le metas una rom que vaya bien y creo que tus problemas desaparecieran en su mayoria, y el resto es ir localizando donde esta cada cosa.

Enviado desde mi MI 2A usando Tapatalk 2
Saudos. Luego voy tomar unas fotos y si el @staff me lo permite, las pongo en el foro. Este redmi note 2 tiene las dos camaras de Oflim. En contctos no aparece la opcion de personalizacion.
Solo viene con un tono. Disculpa los acentos. El teclado es en ingles.
 
Saudos. Luego voy tomar unas fotos y si el @staff me lo permite, las pongo en el foro. Este redmi note 2 tiene las dos camaras de Oflim. En contctos no aparece la opcion de personalizacion.
Solo viene con un tono. Disculpa los acentos. El teclado es en ingles.
Porque no te lo íbamos a permitir?. Para eso está el foro, para mi la forma más fácil es desde la aplicación tapatalk, puedes entrar con tu misma cuenta y contraseña. En cuanto a la personalización de tonos yo siempre utilizo zedge gratis desde el play, cuando la pruebas ya no quieres otra. Víctor

Cuidado con suicidarse, un amigo lo intento y casi se mata.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba