Ya tengo el Note 3 pro... ¿Y ahora que hago?¿Que rom le pongo? (En construcción)

Pero con la global 7.2.3.0 no hace falta instalar la dev ¿verdad?

Tapatalk Desde mi Red Mi Note 3 Pro
 
Entonces cuando me llegue el sms solo a desbloquear el bootloader y a disfrutar... Estupendo

Tapatalk Desde mi Red Mi Note 3 Pro
 
TWRP actualizado:
uploads.tapatalk_cdn.com_20160414_60ff0dceaec4056074990f559c6c7455.jpg
 
Me he leído las 19 páginas y estoy peor que al inicio. Acabo de recibir el móvil en inglés/japones (Xiaomi Note 3 Pro, por si las moscas).

Tengo un "Xiaomi Note 1" plenamente funcional y con 34243 cambios de rom con wipes por doquier pero con tantas historias que leo sobre develop me estoy asustando porque al parecer con este móvil la experiencia adquirida con el anterior móvil no me es útil y es un mareo curioso todo.

No necesito root, lo quiero en español con una rom global y obviamente una instalación lo más limpia posible para no tener que toquetearlo mucho más. ¿Me vale el contenido del primer post o debo comerme más la cabeza?. ¿Alguna recomendación o algo que deba tener en cuenta?.
 
Me he leído las 19 páginas y estoy peor que al inicio. Acabo de recibir el móvil en inglés/japones (Xiaomi Note 3 Pro, por si las moscas).

Tengo un "Xiaomi Note 1" plenamente funcional y con 34243 cambios de rom con wipes por doquier pero con tantas historias que leo sobre develop me estoy asustando porque al parecer con este móvil la experiencia adquirida con el anterior móvil no me es útil y es un mareo curioso todo.

No necesito root, lo quiero en español con una rom global y obviamente una instalación lo más limpia posible para no tener que toquetearlo mucho más. ¿Me vale el contenido del primer post o debo comerme más la cabeza?. ¿Alguna recomendación o algo que deba tener en cuenta?.
En tu caso, solamente tienes que seguir las instrucciones para instalar la rom Global, y ella solita se actualizara a la última versión

Redmi Note 3 pro
 
@maple ¿Y el tema de los wipes para una instalación limpia a tope?. Mediante el MIUIUpdater (te viene en el propio móvil) se incluyen esos wipes?
Si haces instalación mediante updater, haces precisamente eso actualizar la rom
Si haces una instalación, mediante MiFlash, siguiendo el tutorial de @Cancerbero13, puedes elegir si formateas todo, o respetas el contenido de la memoria.
TUTORIAL - Instalacion rom global V7.1.7.0 LHOMICL o cualquier rom fastboot mediante Miflash.
 
Osea que MIflash sin formatear es cpmo hacer un Updater ¿no?

Tapatalk Desde mi Red Mi Note 3 Pro
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba