zopo zp900 vs clon (i9300) en pandawill

Ok gracias @pedropep por la informacióm y por la ayuda que nos estas prestando!!!!!!

Entonces que aconsejas que lo rooteemos nosotros con el tutorial de @
zoyB o decirle al vendedor que lo rooten?

Respuesta 2, Tienes que valorar si estas muy verde o no en este tema: para hacer root necesitaras flahear un Recovery chino con flashtool y despues
instalar un archivo root en el recovery que está escrito en chino... Tu mismo...
 
Última edición por un moderador:
Buenos días chicos.
Os lanzo una preguntilla a ver si los veteranos del foro pueden contestármela, es bastante probable que me pida un hero i9300+ de los que puso el compañero @Chico_Seat, pero quiero pedir 2 unidades, una para mi y otra para un amigo, voy a pagar con paypal y aqui viene mi primera duda, ¿todos aceptan pagos con paypal?¿el precio se mantiene o sube algo por las comisiones?, seguimos, voy a hacer yo el pago total pero quiero que me envien un movil a una dirección y el otro a otra y cada una con un destinatario diferente, me dijo ayer la de la tienda que si se podía, pero....¿donde introduzco la dirección del segundo movil?¿en el apartado que hay para poner comentarios?, y por último, ¿donde les digo lo de el valor declarado para no tener problemas en aduanas?¿tenía que ser inferior a 45€ no?.
Muchas gracias a todos.

Me cito por si alguien me puede contestar a esto.
Gracias.
 
Última edición por un moderador:
Buenas @pedropep Gracias por responder otra vez, comentarte que me gusta ser muy manifacero me gusta aprender si no se toca no se aprende....

Puedo pedirlo ya echo y si no esta bien y no lo hacen ellos hacerlo con el tutorial.

Haber si agun compañero responde a @
CBSPF en las dudas que tiene!!!!!

Un Saludo.


 
Hola CBSPF , no soy veterano en el foro pero si he comprado unas cuantas veces en Aliexpress, no se si lo compraras en ese portal, pero te detallo lo que yo hago:
- Cada tienda tiene un canal de chat para que puedas preguntar y coordinar tu pedidos, antes de realizar el pago has que se comprometa en la forma de envio y de declaración del producto, en este caso el i9300+ que estoy comprando lo declararán como un reproductor MP4 con un valor de $27, en mi caso tengo que hacer que me envíen una copia digital del recibo para hacer los tramites de internaiento sólo si tengo mala suerte y el producto es retenido en aduanas de mi país. (tienes que esperar sus horarios de ateción).
- Aliexpress no acepta pagos por paypal, lei por ahi que tuvieron problemas por la oferta de mobiles clonados, yo pago directo con tarjeta de débito, la transacción igual esta protegida por aliexpress hasta que no de mi conformidad por el producto.
- Realizo la orden del producto sin pagar por el aún, y pongo en las observciones los cambios o accesorios que quiero que se incluyan, yo pedi una micro SD de 32 gb mas su "case" de cuero, y me incluyen un stylus para pantalla capacitiva y protector de pantlla gratis; aqui el vendedor le hace la modificaciones respectivas al precio incluyendo la memorya y el case.
- Realizo el pago en donde tengo la opción de confirmar o si es necesario modificar la dirección de envio (shipping addres), en tu caso supongo que tendrías que hacer los pedidos por separado modificando la dirección de envio para el segundo equipo, así tendrías un tracking por seaprado para cada uno.
- Con Paypal no tengo mucha exeriencia, pero creo que cobra comisiones, no se si es por porcentaje o tienen una taza fija de acuerdo al monto transado, en las pequeñas compras que he realizado me aumentan hasta 1 dolar en al precio final cancelado.
- El shipping, yo prefiero EMS sobre todos los demas, pero los free shipping tambien me llegan, demoran más pero me llegan (los envian por singapore post o china post, dicen que la primera es un poco más rápida), el que pedí me lo estarán enviando por Singapore Post. no se uds. pero yo tuve una malísima experiencia con DHL, que en mi país me cobró hasta por lo que movían un dedo y que decir por los días de almacenamiento (tenemos que hacer algunos tramites para sacar la autorización de internamiento en este caso fue una tablet y toma su tiempo, ademas que me sobrevaloraon el producto al momento de pagar los impuestos y yo a 900 km de la capital).

Sólo es podría decirte, estoy seguro que hay otras formas, pero esta es la que yo conozco y no tengo problemas.

Ahora, yo tengo una duda, alguien compró en dealextrame.com?, por eso de que todo es free shipping y tengo muchas cositas pequeñas seleccinadas pero no puedo contactar so su servicio al cliente, y no se si me lo enviarían todo en un solo paquete o harán pequeños paquetes para cada producto (serían muchos).


Saludos.
 
@nipol Por Dealextreme mejor conectate a su chat y pide que te envien primero todo lo que tienen ya en stock, porque si no, se esperarán a reunir todo y te puede tardar tres meses en enviar la compra como me ocurrió a mi. Suerte
 
Última edición por un moderador:
Tres meses?, guau. Gracias por el consejo, eso voy a hacer.
¿Creo que no hay un hilo para el i9300 o el i9300+ ? ya que leo comenarios de este mobil en distintos hilos, jeje. Epero seamos varios para ver y probar rooms y eso del rooteo.
 
Yo la semana que viene me lo pillo :yaeh am not durnk: en Aliexpress en uno de los enlaces que puse haber si hay suerte y viene rapido y sin historias
 
Ya me ha llegado el 9300+ 512Mb, lo compré en minideal y todo perfecto. Por 190$ con la funda y todo. Me ha llegado en unos 10 dias por Singapour post. Es muy rápido aunque tenga la grafica de los mtk6575

Si quereis rotearlo teneis que hacerlo via CWM.

Primero le he puesto el firmware de Zopo: Latest stock ZOPO 900S (9300+, H9500, H9500S, etc., any with 512 MB RAM) ROM 31.08.2012: ZP900S_20120831-104539_PC con el flashtool : http://d01.megashares.com/dl/3zCOrTe/Flashtool_4.0.rar

Despues hay que instalarle el CWM http://d01.megashares.com/dl/KicT315...M_Recovery.rar esta en Chino pero se ve que la cuarta opcion es Choose zip from sd card

Y por ultimo meter el siguiente archivo en la sd card e instalarlo desde CWM.

http://download.chainfire.eu/212/SuperSU/CWM-SuperSU-v0.96.zip?retrieve_file=1
 
Hola CBSPF , no soy veterano en el foro pero si he comprado unas cuantas veces en Aliexpress, no se si lo compraras en ese portal, pero te detallo lo que yo hago:
- Cada tienda tiene un canal de chat para que puedas preguntar y coordinar tu pedidos, antes de realizar el pago has que se comprometa en la forma de envio y de declaración del producto, en este caso el i9300+ que estoy comprando lo declararán como un reproductor MP4 con un valor de $27, en mi caso tengo que hacer que me envíen una copia digital del recibo para hacer los tramites de internaiento sólo si tengo mala suerte y el producto es retenido en aduanas de mi país. (tienes que esperar sus horarios de ateción).
- Aliexpress no acepta pagos por paypal, lei por ahi que tuvieron problemas por la oferta de mobiles clonados, yo pago directo con tarjeta de débito, la transacción igual esta protegida por aliexpress hasta que no de mi conformidad por el producto.
- Realizo la orden del producto sin pagar por el aún, y pongo en las observciones los cambios o accesorios que quiero que se incluyan, yo pedi una micro SD de 32 gb mas su "case" de cuero, y me incluyen un stylus para pantalla capacitiva y protector de pantlla gratis; aqui el vendedor le hace la modificaciones respectivas al precio incluyendo la memorya y el case.
- Realizo el pago en donde tengo la opción de confirmar o si es necesario modificar la dirección de envio (shipping addres), en tu caso supongo que tendrías que hacer los pedidos por separado modificando la dirección de envio para el segundo equipo, así tendrías un tracking por seaprado para cada uno.
- Con Paypal no tengo mucha exeriencia, pero creo que cobra comisiones, no se si es por porcentaje o tienen una taza fija de acuerdo al monto transado, en las pequeñas compras que he realizado me aumentan hasta 1 dolar en al precio final cancelado.
- El shipping, yo prefiero EMS sobre todos los demas, pero los free shipping tambien me llegan, demoran más pero me llegan (los envian por singapore post o china post, dicen que la primera es un poco más rápida), el que pedí me lo estarán enviando por Singapore Post. no se uds. pero yo tuve una malísima experiencia con DHL, que en mi país me cobró hasta por lo que movían un dedo y que decir por los días de almacenamiento (tenemos que hacer algunos tramites para sacar la autorización de internamiento en este caso fue una tablet y toma su tiempo, ademas que me sobrevaloraon el producto al momento de pagar los impuestos y yo a 900 km de la capital).

Sólo es podría decirte, estoy seguro que hay otras formas, pero esta es la que yo conozco y no tengo problemas.

Ahora, yo tengo una duda, alguien compró en dealextrame.com?, por eso de que todo es free shipping y tengo muchas cositas pequeñas seleccinadas pero no puedo contactar so su servicio al cliente, y no se si me lo enviarían todo en un solo paquete o harán pequeños paquetes para cada producto (serían muchos).


Saludos.

Muchíiisimas gracias por tu comentario compañero @ripol, me será muy util toda esta información este fin de semana cuando me lie a comprar el movil.
Un saludo.
 
Una cosita mas para los que teneis el clon, alguno lo usa con vodafone? algún problema de cobertura o algo raro?
Espero que no tengais problemas, he leido que daban problemas los mtk6575 y mtk6573, pero mtk6577 creo que no, pero por preguntar que no sea, jejeje.
Gracias.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba