CUSTOM ROM ZP998 KitKat KKartanesi v1.0 (Foro Turco)

Acabo de desinstalar Gravity y exposed, total, prácticamente no funciona ninguna de las opciones que me interesan, a ver como se comporta.
Un saludo,

Has hecho bien en desinstalarlo, como ya dije por ahi arriba a mi tambien se me reiniciaba con el xposed instalado, ha sido borrarlo y todo funciona correctamente.
 
Llevo esta rom 2 dias y por fin tengo la sensacion de tener un buen telefono en mis manos. Bravo por los turcos !!... Ojala sigan puliendo esos fallitos, que yo no hecho en falta para nada. Por fin una rom perfecta.
 
Una pregunta, ¿Si yo no he instalado el driver de pantalla como es que puedo con esta rom usar los gestos con la pantalla en negro?
 
Hola que tal, ya la tengo instalada y he de decir que va de fabula, pero tengo una duda cuando me mandan un correo electronico ya no me aparece en el simbolo de correo los numeros de mensajes que tengo en el correo, sabe alguien si se puede activar o con kit kat ya no sale dicho simbolo?
 
Segunda las instrucciones, pone que tiene que estar conectado el cable usb?
 
Muy buenas.

Tengo esta ROM instalada desde el jueves y me va muy bien, pero tengo un problema que no sé si le pasará a alguien más, y es que de vez en cuando (unas 2 ó 3 veces al día) se me queda sin red móvil, sin cobertura.

La he tenido con Xposed pero ya no lo tengo, así que no es de eso.
Cuando se queda así, he intentado ponerlo en modo avión y después quitarlo para ver si se conecta otra vez a la red, pero sigue igual; la única solución que funciona es reiniciar el móvil.

Ojo, porque el móvil NO se reinicia, sólo se desconecta de la red. Las aplicaciones siguen en memoria.

Tengo una sola MicroSIM en la ranura 2, y hasta que cambié la ROM nunca me había pasado. También he comprobado que haga buen contacto.

¿Le ha pasado a alguien más?

Gracias
 
Última edición:
Hola, por lo que estoy leyendo esta es la mejor ROM que hay en la actualidad. Yo tengo la actualización vía ota y aún no me he puesto a trastear para actualizarlo. Necesito un poco de tiempo porque nunca lo he hecho. Por otro lado, estaba esperando si los de sat Zopo admiten los móviles chinos para mandarlo a arreglar lo del gps. Sin embargo he leído que con esta ROM se resuelven los problemas del gps. ¿ esto es cierto?. Otra opción que barajaba es pillarme una antena gps por blootuth porque tengo entendido que el problema es que continuamente pierde la señal. Que me recomendais para que pueda usar el gps con normalidad?
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba