CUSTOM ROM ZP998 KitKat KKartanesi v1.0 (Foro Turco)

he seguido el tutorial y si parece que va fino, dentro de mi casa me detecta 5 satelites, me salgo al balcon y se conecta ingress, un juego por gps sin tener activado las redes moviles, mañana probare al conducir.
Tambien tengo el fallo no puedo pasarle archivos por cable
 
A mi me funciona como dispositivo multimedia.
Pues explicame como lo tienes configurado por favor, tienes la depuracion usb activada

he seguido el tutorial y si parece que va fino, dentro de mi casa me detecta 5 satelites, me salgo al balcon y se conecta ingress, un juego por gps sin tener activado las redes moviles, mañana probare al conducir.
Tambien tengo el fallo no puedo pasarle archivos por cable

Por lo que veo somos varios, en needrom tambien hay gente que comenta lo mismo.[DOUBLEPOST=1404861810][/DOUBLEPOST]Pues he reiniciado el telefono y ahora si que me funciona como dispositivo multimedia.
Que cosas mas raras, porque no he tocado nada.
 
Última edición:
Si quereis que vuestro aparato sea de verdad un formula uno con menos consumo y con muchas mas prestaciones.
Descargaros de esta pagina la version stock no la de CN de pure perfomancesX
http://forum.xda-developers.com/gal...s/mod-pureperformancesx-zeno-edition-t2360985
Flashearla con recovery (hacer primero backup) y vereis lo que es bueno.

Saludos.
Jaucar.

Has bajado la Stock supongo.
Ya lo conocia de mi anterior telefono, lo usaba junto con el crossbreeder, pero dejaron de actualizarlo.
Buen aporte, totalmente recomendado.
 
El enlace que has puesto es de una ROM del galaxy s2
El enlace es de superperfomancesX.
A pesar de estar en el hilo de Galaxy te pego lo que pone el autor en la descripcion:

This engine works on any devices with any rom, but there is a version for CM's rom and one for stock based firmwares.So, CMx.x, Lewa Os, MIUI, etc.

En la parte baja de la pagina veras, en downloads, 2 links descarga el stock que sirve para todos los andrids basados en AOSP
Instalalo con el recovery y listo.
Yo la suelo instalar en todos los equipos que llegan a mis manos.

Saludos.
Jaucar.
 
Última edición:
Has bajado la Stock supongo.
Ya lo conocia de mi anterior telefono, lo usaba junto con el crossbreeder, pero dejaron de actualizarlo.
Buen aporte, totalmente recomendado.
Si la stock
La otra es para Cianogenmod esta la estoy usando con una tableta Asus con cianogenmod 11.0 (Kit Kat 4.4.4) y ambas van de cine.

Saludos.
Jaucar.
 
@jaucar
http://forum.xda-developers.com/gal...s/mod-pureperformancesx-zeno-edition-t2360985

es una rom o que es?, no se muy bien de que van el xposed pureperformances y el gravity, ando un poco perdido con ese tema

PureperfomancesX es una especie de tuneo que sirve para incrementar el rendimiento.
En la pagina del enlace te explica muy bien todas las correcciones que aporta al sistema..
Xposed es una aplicacion que mediante modulos especificos implementa o modifica caracteristicas al equipo que normalmente este no trae de fabrica.
Gravitybox es uno de esos modulos y sirve para implementar o modificar muchas cosas:
Por ejemplo poner un wallpaer en la ventana de acceso y otro en el escritorio, modificar la barra de notificaciones, modificar el menu de accesos rapidos etc. etc.
Esta rom trae tambien instalado otro modulo para cambiar el meni de apagado que permite apagar, entrar en recovery sin conectar el aparato a la red, entrar en modo botloader etc:
Con esta rom no todos los modulos funcionan al 100/100 pero lo que funciona es muy intersante.

Saludos.
Jaucar.[DOUBLEPOST=1404885508][/DOUBLEPOST]Si despues de instalar las pureperfomanceX no os gusta podeis desinstalarla con el desinstalador (tambien teneis las versiones para descargar) en esta otra pagina.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2360670

Saludos.
Jaucar.
 
Buenas,

Una pregunta algo retorcida:

Esta rom, ¿donde guarda por defecto los datos de las aplicaciones?, ¿en la memoria interna o en la SD externa?. La pregunta viene porque en la oficial JB de zopo si ve que hay una memoria SD externa insertada, mete ahí los datos de las aplicaciones y estas, cuando se ejecutan tienen que ir tirando de lectura en la SD (más lenta que la interna).

Lo ideal (al menos para mi) es que tirara de la memoria interna del teléfono para datos de aplicaciones (y tener así mejor rendimiento y batería) y dejar la SD externa para tus datos (fotos, peliculas, musica, documentos, etc). En mi antiguo samsung era así, pero con este me llevé una desagradable sorpresa.
 
Buenas,

Una pregunta algo retorcida:

Esta rom, ¿donde guarda por defecto los datos de las aplicaciones?, ¿en la memoria interna o en la SD externa?. La pregunta viene porque en la oficial JB de zopo si ve que hay una memoria SD externa insertada, mete ahí los datos de las aplicaciones y estas, cuando se ejecutan tienen que ir tirando de lectura en la SD (más lenta que la interna).

Lo ideal (al menos para mi) es que tirara de la memoria interna del teléfono para datos de aplicaciones (y tener así mejor rendimiento y batería) y dejar la SD externa para tus datos (fotos, peliculas, musica, documentos, etc). En mi antiguo samsung era así, pero con este me llevé una desagradable sorpresa.
Por defecto en la tarjeta SD.
Al menos en ni caso.
Prueba en Ajustes--->Almacenamiento a poner que use por defecto la interna.
A mi ne gusta mas que use la SD.
Para gustos colores

Saludos.
Jaucar.
 
Yo tambien en la SD como jaucar.

Por cierto, he probado el gravity y ya lo he desisnstalado, no se que opcion seria pero el telefono se reiniciaba cada 5 minutos, ademas la mayoria de las funciones no funcionaban.
 
Pues explicame como lo tienes configurado por favor, tienes la depuracion usb activada



Por lo que veo somos varios, en needrom tambien hay gente que comenta lo mismo.[DOUBLEPOST=1404861810][/DOUBLEPOST]Pues he reiniciado el telefono y ahora si que me funciona como dispositivo multimedia.
Que cosas mas raras, porque no he tocado nada.

Igual me ha pasado a mí. Al reiniciar el teléfono ya funciona el almacenamiento multimedia. Eso sí, el almacenamiento usb masivo no funciona ni reiniciando, lo he comprobado. Se queda el teléfono pensando y hay que cancelar y volver a reiniciar el teléfono para que funcione de nuevo como dispositivo multimedia.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba