CUSTOM ROM ZP998 KitKat KKartanesi v1.0 (Foro Turco)

Igual me ha pasado a mí. Al reiniciar el teléfono ya funciona el almacenamiento multimedia. Eso sí, el almacenamiento usb masivo no funciona ni reiniciando, lo he comprobado. Se queda el teléfono pensando y hay que cancelar y volver a reiniciar el teléfono para que funcione de nuevo como dispositivo multimedia.
Yo lo puse como multimedia y ahora cuando lo conecto se conecta como multimedia el solito.

Saludos.
Jaucar.
 
Yo tambien en la SD como jaucar.

Por cierto, he probado el gravity y ya lo he desisnstalado, no se que opcion seria pero el telefono se reiniciaba cada 5 minutos, ademas la mayoria de las funciones no funcionaban.
Que andarias tocando......
Yo lo he usado y bastante bien pero yo no toco telefonia ni cosas como esas.
Por cierto yo lo primero que hice fue actualizarlo.

Saludos.
Jaucar.
 
Igual me ha pasado a mí. Al reiniciar el teléfono ya funciona el almacenamiento multimedia. Eso sí, el almacenamiento usb masivo no funciona ni reiniciando, lo he comprobado. Se queda el teléfono pensando y hay que cancelar y volver a reiniciar el teléfono para que funcione de nuevo como dispositivo multimedia.

Efectivamente, el usb masivo no funciona.
 
Que andarias tocando......
Yo lo he usado y bastante bien pero yo no toco telefonia ni cosas como esas.
Por cierto yo lo primero que hice fue actualizarlo.

Saludos.
Jaucar.

Jajaja, simplemente he copiado la configuracion que tenia en mi anterior movil, que funcionaba el gravity a la perfeccion y lo tenia a mi gusto, pero se ve que el 6592 o el kitkat no se llevan bien con el gravity[DOUBLEPOST=1404928986][/DOUBLEPOST]
Lo que no se es si funciona con la rom stock

Saludos.
Jaucar.

no lo se porque no la he instalado[DOUBLEPOST=1404936062][/DOUBLEPOST]He probado el XBlast para el Xposed y hace lo mismo que el gravity, el telefono se empieza a resetearse como loco.
Por ahora el unico modulo que me funciona es el Greenify.
 
Última edición:
Alfinal se va a animar alguien a explicar como meter esta rom desde 4.2 stock? Esque ando un poco perdido :(
 
Tengo 2 problemas con esta rom, en realidad no son gran cosa, pero me molestan un poco:
1. La bateria solo me carga hasta 90% y prende la luz verde que ya esta completamente cargada.
2. Los videos en YouTube de vez en cuando tienen lagazos que son molestos.

Esos serian mis únicos detalles si alguien mas le ocurre lo mismo o tiene alguna solución a mis problemas le estaría agradecido.

Saludos .
 
Alfinal se va a animar alguien a explicar como meter esta rom desde 4.2 stock? Esque ando un poco perdido :(

Sacado de needrom:

- Install instructions

- Install custom recovery

- Reboot to Recovery Mode (Volume UP + Power Button with Data cable connect PC or charger)

- Wipe Factory Reset / Wipe Cache / Advance> Wipe Dalvik Cache

- Install zip > choose zip from sdcard

- Follow steps in the Aroma Installer

- Reboot phone

Note: First boot may take a little longer, be patient



- Warnings

- GravityBox functions not full working

- Your IMEI number is "Unknown" or "Invalid" ?

Try this method;

http://en.miui.com/thread-10061-1-1.html


http://www.needrom.com/mobile/kkartanesi-v1-0/
 
Lo que si he podido observar es que hay un drenaje de bateria bastante gordo, en reposo comsume poco pero con diez minutos de encendido escribiendo en el foro chuparse casi un 30% de bateria
 
Buenas de nuevo, quería comentaros mi experiencia con esta rom.
La llevo funcionando 2 días y en lineas generales va muy fina, el bluetooth ahora me funciona perfectamente, al igual que el S-view. También me funciona lo de los gestos con la pantalla en negro y yo no he instalado ningún driver, el único problema es que ya se me ha reiniciado el móvil 2 veces. ¿Os ha pasado a alguno?
 
Buenas de nuevo, quería comentaros mi experiencia con esta rom.
La llevo funcionando 2 días y en lineas generales va muy fina, el bluetooth ahora me funciona perfectamente, al igual que el S-view. También me funciona lo de los gestos con la pantalla en negro y yo no he instalado ningún driver, el único problema es que ya se me ha reiniciado el móvil 2 veces. ¿Os ha pasado a alguno?
No he tenido ese problema de reinicios por norma general los reinicios pueden deberse a una mala instalacion del firmware o si has instalado el xposed, yo de tu si siguen los reinicios es volver a instalar la rom
 
Acabo de desinstalar Gravity y exposed, total, prácticamente no funciona ninguna de las opciones que me interesan, a ver como se comporta.
Un saludo,
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba