[09.09.2013] ROM AMOI n820 4.2.2 Llambion B12

Re: ROM AMOI n820 4.1.1 LLambion B5

llambion creo que no está rooteada?
 
Re: ROM AMOI n820 4.1.1 LLambion B5

En la versión españolizada de ics, me iba el escribir con la voz, pero en esta no me sale.
De vez en cuando, el navegador, lo intento abrir y se cierra solo. También me ha pasado un par de veces con la galería eso mismo.
Me a dado algún fallo de conexión con el wifi.

Sigo probado.

Enviado desde mi AMOI N820 usando Tapatalk 2
 
Re: ROM AMOI n820 4.1.1 LLambion B5

Muchisimas gracias LLambion por la ROM traducida.
A ver si me llega de una dichosa vez el movil y comento.
 
Re: ROM AMOI n820 4.1.1 LLambion B5

Hola. Llambion la tengo instalada. Gran trabajo compañero.

Sent from my AMOI N820 using Tapatalk 2
 
Re: ROM AMOI n820 4.1.1 LLambion B5

No, no lo está. Todavía no se como hacerlo, estoy estudiando el tema pero todavía no sé. Soy bastante novato en esto, solo llevo dos semanas trabajando con android

Te dejo el enlace donde puse el metodo para rootear en JB, a nuestro colega vietnamita le funcionó lo que le puse, aunque comenta que no tiene el recovery (cosa rara).
El enlace https://www.movilesdualsim.com/tema...0-y-N821.17029?p=148465&viewfull=1#post148465

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Re: ROM AMOI n820 4.1.1 LLambion B5

En estos momentos tengo Android 4.04, la spanish v1. Desde esta rom puedo instalar el recovery modificado y instalar desde la SD esta rom de Llambion?

Otra cosa...todas las aplicaciones que tengo ahora instaladas hay alguna forma de mantenerlas al actualizar la rom?

Por ultimo, un problema que me trae de cabeza y que no encuentro solucion, es que la aplicacion de Facebook se me cierra siempre nada mas lanzarla desde el primer momento que inicie sesion al instalarla. Me pasaba tanto antes cuando tenia el movil nuevo sin rootear como ahora que lo tengo rooteado. Hay alguna solucion para esto?

A ver si me echais una mano que esta rom tiene muy buenisima pinta jijijiji
 
Re: ROM AMOI n820 4.1.1 LLambion B5

yo tengo la misma rom que tu y me pasaba igual con facebook, lo arregle poniendo una version anterior, de momento cuando me dice que actualice no actualizo ya probare mas adelante ha actualizar
 
Re: ROM AMOI n820 4.1.1 LLambion B5

yo tengo la misma rom que tu y me pasaba igual con facebook, lo arregle poniendo una version anterior, de momento cuando me dice que actualice no actualizo ya probare mas adelante ha actualizar

Una versión anterior de Facebook o de Android? En Android me pasa en cualquier versión de Android 4....

El problema es encontrar alguna versión anterior de Facebook....porque no se si se podrá descargar por algún lado...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba