Conjunta CERRADA 2ª RONDA Conjunta Xiaomi Redmi Note+1S

Buenos dias. Todo correcto, pago paypal 142,34€
Gracias por todo el esfuerzo del creador del hilo y otros usuarios que han colaborado con sus ideas.
Ahora actualizo la lista con el pago
Una pregunta que no se si ya estaba hecha: ¿El vendedor nos va a enviar algun numero de track para poder seguir el envio?. Perdon si estaba la pregunta formulada.
Salu2


Nota: Lista Actualizada.
 
Buenos dias. Todo correcto, pago paypal 142,34€
Gracias por todo el esfuerzo del creador del hilo y otros usuarios que han colaborado con sus ideas.
Ahora actualizo la lista con el pago
Una pregunta que no se si ya estaba hecha: ¿El vendedor nos va a enviar algun numero de track para poder seguir el envio?. Perdon si estaba la pregunta formulada.
Salu2


Nota: Lista Actualizada.
Normalmente te lo envían a tu email.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
Se sabe algo de los xiaomi 1s?
Si, arreglado también, luego os mando MP, se han portado bien, pero no hay fundas, sale por unos 147 $.
No puedo apretar más, solo hay 6.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
Muchas gracias[DOUBLEPOST=1404391903][/DOUBLEPOST]Viendo el 1s que ofrece coolicool no parece que sea snapdragon, pone msm8228
 
Última edición:
El 1S lleva un procesador con el chip Qualcomm Snapdragon 400 MSM8228, sino me equivoco. Así que entiendo que está bien. Aunque asegurarse no está de más.
 
Muchas gracias @Jlmlkl , ya está comprado también el 1S. Aunque lo he pagado a 109.49, el cupón ha rebajado el precio que tú ponías, que era el de base.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba