Conjunta CERRADA 2ª RONDA Conjunta Xiaomi Redmi Note+1S

Que tal si lees un poco en vez de pedir redirigir. Esta bien claro lo que pone en el foro. Pone.....primeros pasos.....pone faq problemas y soluciones....pone ya lo tengo y ahora que? esta todo lo que necesitas pero hay que leer
Saludos

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
******** para es muy facil por que te conoces el foro de cabo a rabo, pero si ves lo que he tardado yo para localizarlo.... En fin!! no era por leer. Es el desconocimiento en cuanto a la estructura de la pagina...

Pero despues de unas horitas, ya lo tengo... Grazzie Mille
 
Última edición por un moderador:
***********, para es muy facil por que te conoces el foro de cabo a rabo, pero si ves lo que he tardado yo para localizarlo.... En fin!! no era por leer. Es el desconocimiento en cuanto a la estructura de la pagina...

Pero despues de unas horitas, ya lo tengo... Grazzie Mille
Tu falta de repeto hace que me tome tu nombre en consideracion ...
Dos mensajes que llevas y te consideras el centro del universo
gracias a ti
 
********, para es muy facil por que te conoces el foro de cabo a rabo, pero si ves lo que he tardado yo para localizarlo.... En fin!! no era por leer. Es el desconocimiento en cuanto a la estructura de la pagina...

Pero despues de unas horitas, ya lo tengo... Grazzie Mille
Una falta de respeto total insultar así sin ningún tipo de motivo... Si quieres un tutor para ti pagatelo el foro lo bueno que tiene es que todo los que escribe se conserva para todos lo usemos solo hay que buscar y leer... Nadie esta al servicio de nadie aqui
 
******** para es muy facil por que te conoces el foro de cabo a rabo, pero si ves lo que he tardado yo para localizarlo.... En fin!! no era por leer. Es el desconocimiento en cuanto a la estructura de la pagina...

Pero despues de unas horitas, ya lo tengo... Grazzie Mille
Hola no me parecen correctas las maneras de dirigirte @Xancin por el avatar por eso a sido editado el mensaje.
 
Tu falta de repeto hace que me tome tu nombre en consideracion ...
Dos mensajes que llevas y te consideras el centro del universo
gracias a ti


Es un halago pero no pretendia tu consideracion, solo colaboracion. Cada punto puede ser considerado el centro del universo ya que daria infinito en cualquier direccion..

stephen hawking
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba