Conjunta CERRADA 2ª RONDA Conjunta Xiaomi Redmi Note+1S

Yo soy nuevo en esto de las conjuntas... Creo que es lunes... No?
La votación se la ha llevado... Pandawill... Creo...
Son fiables... ? Tienen stock...? Pues "p'alante " que vienen otro y nos baja 10€...? ... Lo dudo...
Un saludo
P. D. "Toy nerviosu... "

Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2
 
@Jlmlkl tienes parte de razon, pero me puedo apuntar y luego decidir no? Es que a mi lo del servicio tecnico aqui me da como tranquilidad. Yo de todas formas acabo de llegar, decidid lo que mas convenga a la mayoria y luego ya veremos. Sin problemas!
Pandawill también tiene servicio técnico en España, En Málaga creo.
 
Sa a hecho presente una nueva tienda en Ofertas Exclusivas con seguro de aduana por si te interesa tantearla.

Ya hable también con ellos a través de su representante.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
Última edición:
Una pregunta. Supongo que no habría problema en cambiar en un momento dado el m1 1s por el note. Ya me comentas, Jlmlkl. Thanks
 
Una pregunta. Supongo que no habría problema en cambiar en un momento dado el m1 1s por el note. Ya me comentas, Jlmlkl. Thanks

Ningún problema, lo puedes cambiar.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
Hola a mi también me gustaría apuntarme para un Note, aunque dependiendo de con quien lo hagáis igual no lo compro.

Espero que no sea un problema, sí es así disculpad.
Gracias.

Por cierto es mi primera vez aquí, y con las prisas ni me he presentado, pero gracias por el curro y espero estar más en vuestra página.
 
Última edición:
Hola a mi también me gustaría apuntarme para un Note, aunque dependiendo de con quien lo hagáis igual no lo compro.

Espero que no sea un problema, sí es así disculpad.
Gracias.

Por cierto es mi primera vez aquí, y con las prisas ni me he presentado, pero gracias por el curro y espero estar más en vuestra página.

Apuntate en la lista del primer post. Y luego decides.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba