Conjunta CERRADA 2ª RONDA Conjunta Xiaomi Redmi Note+1S

Para los que no os haya llegado el número podéis pedirlo, yo lo hice por privado a la tienda, tiene un hilo en este foro.
Compi puedes decirme el link de ese hilo?? Lo he buscado y no lo encuentro. Yo también he pagado y estoy a la espera del tracking. Gracias!
 
@rubinstein en el foro "zona de compras" y luego ofertas exclusivas. Buscas coolicool y le preguntas. pones @coolicool y preguntas. o en su foto debajo pone iniciar charla-mp
 
yo me quiero apuntar tambien,ya que el umi x1 de mi mujer esta a punto de caducar. Queria pedir un s1,pero estoy de vacaciones y no puedo abrir el documento para apuntarme.el viernes llegare a casa,es demasiado tarde?
 
yo me quiero apuntar tambien,ya que el umi x1 de mi mujer esta a punto de caducar. Queria pedir un s1,pero estoy de vacaciones y no puedo abrir el documento para apuntarme.el viernes llegare a casa,es demasiado tarde?
No es tarde el viernes lo vemos.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
Hola:

Les he preguntado a los de coolicool por el tracking y de uno sí que me han dado pero del segundo (del día 3) me dicen que están preparando el flip cover y que no sale; que cuando salga me enviaran un correo.

Alguien me puede decir que es el flip cover?

Saludos.
 
Una funda para el móvil con tapa

Enviado desde mi HM NOTE 1W
 
Hola:

Les he preguntado a los de coolicool por el tracking y de uno sí que me han dado pero del segundo (del día 3) me dicen que están preparando el flip cover y que no sale; que cuando salga me enviaran un correo.

Alguien me puede decir que es el flip cover?

Saludos.

Es la funda de regalo jajaja.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
Joder!!!

Pues vaya con el flip de los c......, ya les he dicho que me da igual el color que sea, pero que lo envíen rápido (que el pedido está hecho y pagado el día 3).

Ultimo mensaje: que está preparado y enseguida lo envían.

El primero (del que me han dado el tracking), está ya de camino de Holanda a España. El otro, que será para mi hermano ya llegará, ........ que espere él ..... jajajaja.

Suerte.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba