Conjunta CERRADA 2ª RONDA Conjunta Xiaomi Redmi Note+1S

Movil pedido el dia 8 y hoy dia 11 me dicen que ya esta Shipped :smile: A ver ahora lo que tarda.
 
@Hueto @ProfePaco @Morenoesp ya teneis MP con instrucciones de compra.

Recordar que el cupon esta desactivado momentaneamente hasta el Lunes, cuando se podra hacer compras otra vez. Gracias.[DOUBLEPOST=1405105552][/DOUBLEPOST]@riden ya tienes el Mp. Recuerda hasta el lunes no puedes comprar, Gracias.[DOUBLEPOST=1405105684][/DOUBLEPOST]@azkaan , ya estas apuntado en la lista con otro Note. Te estas montando una colección???? jajajaaj.
 
Última edición:
Atención, llevamos 22 pedidos de la segunda, y van hasta el cuello.

Así que el cupón qué os envío se acaba de desactivar, hasta el lunes qué estará activo de nuevo.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk

Justo venia a preguntar sobre esto. Pues a esperarse al lunes. Gracias por todo.
 
Iba a hacer el pago del 1S, también me tengo que esperar al lunes?
Gracias
 
Hola, yo quiero dos unidades del Xiaomi NOte, soy nuevo y necesito que pasos he de seguir, he leido que el lunes ya se puede hacer la compra... gracias
 
Última edición:
Hola compañeros, soy nuevo en esto, y después de leeros mucho, me decido por el note.
Un Saludo a todos y muchas gracias por la gran comunidad que sois.

(Si alguien me puede hechar una mano para saber como editar la lista de apuntados y para las instrucciones de compra, se lo agradecería.)

Gracias
 
Última edición:
Hola compañeros, soy nuevo en esto, y después de leeros mucho, me decido por el note.
Un Saludo a todos y muchas gracias por la gran comunidad que sois.

(Si alguien me puede hechar una mano para saber como editar la lista de apuntados y para las instrucciones de compra, se lo agradecería.)

Gracias
Yo te apunto.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
Hola, yo quiero dos unidades del Xiaomi NOte, soy nuevo y necesito que pasos he de seguir, he leido que el lunes ya se puede hacer la compra... gracias
Hola compañeros, soy nuevo en esto, y después de leeros mucho, me decido por el note.
Un Saludo a todos y muchas gracias por la gran comunidad que sois.

(Si alguien me puede hechar una mano para saber como editar la lista de apuntados y para las instrucciones de compra, se lo agradecería.)

Gracias

Luego os envío info por MP.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk[DOUBLEPOST=1405165634][/DOUBLEPOST]@suce @Seterosi ya tenéis el MP con instrucciones de compra.
Recordar hasta el lunes no se puede hacer la compra
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba