Conjunta CERRADA 2ª RONDA Conjunta Xiaomi Redmi Note+1S

estoy desesperado, no entiendo que pasa, yo no dispongo de paypal por lo que no puedo pagar el movil, creo otra cuenta, no canjeo el codigo ni nada, voy a casa de un amigo, selecciono el movil y la funda, cambiando el color de la funda, y entonces, dice que el codigo no existe -.-
yo me echo una tarjeta paypal de prepago,a tardado 1 semana en activarla.......pero me rece la pena,un saludo
 
Hola.

Voy a pedir uno para un colega, tenemos que seguir algún procedimiento para la compra en goldgay ?

Gracias por el curro, saludos.
La compra es en Coolicool y tienes que apuntarte en la lista.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
Hola.

¿es normal que lo pagara el 14 y aun no reciba ninguna información de coolicool?

Francisco
 
Hola.

¿es normal que lo pagara el 14 y aun no reciba ninguna información de coolicool?

Francisco
Si es normal, hay de la segunda ronda 30 enviados, y faltan 12 por enviar para hoy.

Osea solo quedan 8 por comprar y off. Así que los que están en lista sin pagar ta pueden correr.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
Hola.

Voy a pedir uno para un colega, tenemos que seguir algún procedimiento para la compra en goldgay ?

Gracias por el curro, saludos.
Tienes MP con instrucciones de compra.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
Una pregunta chicos... ¿El terminal de coolicool no incluye protector de pantalla no? Es para comprar uno antes de recibirlo.

¡Muchas gracias!
 
No lo incluye, yo me he comprado de cristal templado para ver que tal salen.
 
Muy buenas, yo he adquirido el Hongmi Note de coolicool y el movil viene en inglés, chino y cantones, para que lo tengas en español debes de descargarte la app update para que puedas tenerlo en español. Te lo digo porque en la página viene en varios idiomas y es falso.

Una pregunta chicos... ¿El terminal de coolicool no incluye protector de pantalla no? Es para comprar uno antes de recibirlo.

¡Muchas gracias!
 
Una pregunta chicos... ¿El terminal de coolicool no incluye protector de pantalla no? Es para comprar uno antes de recibirlo.

¡Muchas gracias!
pillate unos pocos,... por ahi arriba deje un enlace de aliexpres de 10 unidades por 3 y pico....[DOUBLEPOST=1405603255][/DOUBLEPOST]El Note pagado el Lunes y hoy ya Shipaooooooooo..... podian mandar una aki estoy al whatsapp para ver su seguimiento

:tonguewink::tonguewink::tonguewink::tonguewink::tonguewink:
 
Última edición:
Hola.

¿es normal que lo pagara el 14 y aun no reciba ninguna información de coolicool?

Francisco

hoy me a venido el aviso de confirmación de la tienda coolicool (enviar copia de la compra,mandar las ultimas cifras de la tarjeta de crédito y la dirección del envión de los móviles) yo lo e pagado ayer a las 11 de la noche
 
Hola.

¿es normal que lo pagara el 14 y aun no reciba ninguna información de coolicool?

Francisco
@ProfePaco,dos de los q pedí en la primera ronda,no he recibido nada de coolicool, solo me llegaron los mails del pago de PayPal, @Jlmlkl se encargó de todo y entonces me mandaron los tracking number y ya está en "llegada a oficina de destino",y el otro "salida de oficina de origen",y el tercero q si que recibí toda la información, supongo por que era el primero ya esta en mi poder...aunque no puedo trastear hasta dentro de unos días:dizzy::dizzy:



Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba