Conjunta CERRADA 2ª RONDA Conjunta Xiaomi Redmi Note+1S

Eso según te toque. Mejor pregunta al vendedor

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Aquí todos le cambian la rom por la que mejor va. Aun no vi ninguno que viniera con la española al dia

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Otro Note que compré en Goldway venía "capado" y no se podía update directamente, había que poner una ROM oficial antes. Lo pregunto para ir poniendome al día mientras me llega, pero es más impaciencia que otra cosa.
 
Pues tienes donde leer en primeros pasos o en el faq. Aquí es para la conjunta. Saludos

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
@Jlmlkl ...apuntame con otro para un amigo... Lo apunto en la primera página...? No soy capaz lo puedes apuntar tú .. Su nick será "icarso"

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Última edición:
@Jlmlkl ...apuntame con otro para un amigo... Lo apunto en la primera página...? No soy capaz lo puedes apuntar tú .. Su nick será "icarso"

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
Ok sin problemas, pero recuerda pagar mañana que el viernes caput.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
Hola aun me puedo apuntar?? cuanto tardaría la conjunta?? y que precio barajamos? porque iba a pedirlo ahora mismo por aliexpress pero al final si nos sale mejor de precio lo pido con ustedes...
 
Hola aun me puedo apuntar?? cuanto tardaría la conjunta?? y que precio barajamos? porque iba a pedirlo ahora mismo por aliexpress pero al final si nos sale mejor de precio lo pido con ustedes...
142€,funda y envío.
Puedes entrar, pero el viernes cerramos y solo puedes pagar hasta mañana.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
142€,funda y envío.
Puedes entrar, pero el viernes cerramos y solo puedes pagar hasta mañana.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk

mándame instrucciones de como apuntarme y pagar y mañana por la mañana o esta noche tienes el pago realizado,
142€,funda y envío.
Puedes entrar, pero el viernes cerramos y solo puedes pagar hasta mañana.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk

Te he mandado un privado...pero te pregunto por aqui....como me inscribo en la lista, y como realizo el pago etc el pago si es por paypal lo tienes ahora mismo o mañana por la mañana explicame un poco mas...jeje que no me entero de nada....
 
@Jlmlkl ... Ok ...ya está registrado y avisado ....
Mañana te vuelvo a dar la paliza ...creo que tengo otro interesado...
Buenas noches y gracias ..."gallu"!

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
mándame instrucciones de como apuntarme y pagar y mañana por la mañana o esta noche tienes el pago realizado,


Te he mandado un privado...pero te pregunto por aqui....como me inscribo en la lista, y como realizo el pago etc el pago si es por paypal lo tienes ahora mismo o mañana por la mañana explicame un poco mas...jeje que no me entero de nada....
Ya lo tienes el MP.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba