CUSTOM ROM {25-08-18} Índice de ROMs Xiaomi MI 8 SE

BadWolfAlfa

Simdualero de Bronce
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
38
Puntos
687
Móvil
Xiaomi MI 8 SE
Buenas!!!

Vamos con el índice de ROM's de este dispositivo:

A TENER EN CUENTA:
Si estas usando Global Beta/Estable o cualquier custom MIUI no bloquees el bootloader o se brickeara el dispositivo.


ROMS OFICIALES:
Podéis encontrar aquí las más recientes: MIUI.com MI 8SE

Recuperación = Instalar vía custom recovery
Fastboot = Instalar vía Fastboot o MI Flash
Estable China:

Developer China:

CUSTOM ROMS BASADAS EN MIUI V10:
Revolution OS, custom ROM Multilenguaje, con mejoras, tiene actualizaciones OTA semanales gratuitas, desarrollo español

MIUIPRO, custom ROM MultiLenguaje con añadidos, tiene actualizaciones OTA bajo previo pago, para bajar hay que estar registrado en su web, mirror de sus ROMS: de Mark-SmirNow en 4pda

XIAOMI.EU es la developer China pero con multilenguaje, buscar el que diga SIRIUS, tiene actualizaciones OTA

MIUI.AM Developer China con unos pocos añadidos y multilenguaje plantean poner actualizaciones OTA


Se irá actualizando conforme haya novedades

Nota: si encontráis algún fallo de traducción en xiaomi.eu o MIUIPro por favor comunicármelo soy traductor de ellos junto con dos personas más.


Saludos
 
Última edición:
Saludos BadWolfAfa que Room me recomiendas para mi Xiaomi Mi 8 SE que se parezca a la oficial sin retoques y que este traducida al 100%
 
estoy buscando la room de Sirius Xiaomi.EU y no la encuentro me podrias ayudar a encontrar por favor me gustaria actualizaciones OTA
 
estoy buscando la room de Sirius Xiaomi.EU y no la encuentro me podrias ayudar a encontrar por favor me gustaria actualizaciones OTA

Si es un perro ya te habia mordido :blush::blush:

1537652086042.png
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba