CUSTOM ROM 4.4.2 HIVE UI ROM

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
@pocarropa disculpa he tenido problemas con la instalación de la rom, realizó los wipes necesarios, pero aun así al parecer algún proceso no se completa y lo único que hace es instalar las gapps y una que otra app más, pero en si la rom no se instala, alguna idea de que pueda pasar?
 
@pocarropa disculpa he tenido problemas con la instalación de la rom, realizó los wipes necesarios, pero aun así al parecer algún proceso no se completa y lo único que hace es instalar las gapps y una que otra app más, pero en si la rom no se instala, alguna idea de que pueda pasar?
Lo que sucede es que no haces el wipe system tal como se dice en el primer post.
 
Disculpen ya se puede poner la SD como almacenamiento primario???
 
Pues a mi me pasa que hago todos los wipes (dalvik cache, cache, data y system) y no entra en el sistema, sencillamente se reinicia al recovery o no enciende :/ en la instalacion instala alguna que otra gapp y poco mas
 
Eso es que no te está haciendo wipe system
Estoy probando a descargar la ultima rom estable de miui, haré los wipes sin el wipe system y ahora te cuento, tiene buena pinta la rom :/

EDITO: Pasé la ROM a un pendrive de 16GB y por OTG lo hizo a la primera :blush: testearé la ROM y ya daré mi puntuacion, gracias por responder tan rápido ^^
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba