CUSTOM ROM 4.4.2 Samsung Galaxy S5

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Disculpa en la v2 se puede cambiar el almacenamiento con algún modulo de xposed o simplemente no se puede con nada....gracias por esta ROM es la mejor que he encontrado buee trabajo
 
Disculpa en la v2 se puede cambiar el almacenamiento con algún modulo de xposed o simplemente no se puede con nada....gracias por esta ROM es la mejor que he encontrado buee trabajo
Prueba con el módulo Xinternalsd, si no sé puede prueba con el de la v1, antes Haz un backups por si acaso
 
Hola @pocarropa , encantada de conocerte. Hacía tiempo que no me pasaba por este sub-foro y no había visto la gran cantidad de buen trabajo que estas haciendo. Enhorabuena y gracias.
Hoy me han dejado un Xiaomi redmi note de estos para ver si le cambiaba la Rom porque la que tenia puesta petardeaba por todos lados. Como la persona que me lo ha dado quiere algo parecido al estilo Samsung he querido probar esta Rom. El móvil tenia puesto el recovery de xancin pero supuse que para poner esta Rom mejor cambiarlo por el que recomiendas en la rom de cyanogenMod 12 beta, concretamente el 2.8.6.0. He hecho bien?
La cuestión es que he hecho los wipes oportunos y la instalación de la Rom ha ido correctamente pero cuando arranca el táctil le cuesta dios y su madre de responder, la rom se traba, logea y va muy mal. He entrado al recovery y vuelta a hacer wipes y sigue igual. He vuelto a bajar la rom por si estaba corrupta pero el resultado ha sido el mismo.
Si tienes alguna idea de que esta pasando te lo agradeceré mucho. Por cierto, intento poner la v2.
Un saludo
 
@margal.r , un placer servir de ayuda, gracias por el comentario.

Respecto a tu problema, mejor probaría con otro recovery, el que estás usando no hace correctamente la función backup y restore. Particularmente yo uso el 2.8.5, aunque creo que en las nuevas miui necesita a partir del 2.8.6 o un 2.8.4 modificado. El que usas lo recomendé sólo para la cm12 porque era con el único que funcionaba en ese momento.

Yo probaría con otro recovery, y haciendo wipe data,caché y dalvik y después instalar. El updater script hace un format data así que borra lo que haya en la memoria interna, lo digo por alojar el backup en la microSD.

Espero que así te funcione
 
Bueno @pocarropa , probado con el 2.8.7 y también me hace lo mismo. Por lo que sea la instalacion de esta Rom no formatea la memoria interna con estos recoverys, lo acabo de comprobar.
Me recomiendas el 2.8.5 para esta Rom? o cual me recomiendas?
Un saludo
 
Nada! con el 2.8.5 sigue sin formatearme la memoria interna. Hace todo el proceso correcto pero me pone este mensaje mientras lo hace:
"Kernel does not have support for reading selinux contexte"

No se que quiere decir...
y si, siempre hago los wipes antes, puede ser que aunque ponga que se han realizado correctamente no los este haciendo?
@pocarropa voy perdida... No se si volver al recovery de xancin...
 
Nada! con el 2.8.5 sigue sin formatearme la memoria interna. Hace todo el proceso correcto pero me pone este mensaje mientras lo hace:
"Kernel does not have support for reading selinux contexte"

No se que quiere decir...
y si, siempre hago los wipes antes, puede ser que aunque ponga que se han realizado correctamente no los este haciendo?
@pocarropa voy perdida... No se si volver al recovery de xancin...
El mensaje del selinux context ignoralo, como si no estuviese, a mi también me sale.

Con todos los recovery que has probado ya no creo que sea tema de recovery.

Yo lo que haría es hacer los wipes, reiniciar en recovery e instalar la rom.

Si aún así te falla, probaría directamente con otra rom y si con otra funcionaba bien la volvería a descargar.
 
Pues es una lastima, esta parecía la Rom perfecta para ella. Lo que comentas de volver a hacer los wipes, reiniciar en recovery y volver a cargar la rom ya lo he hecho y nada. También la he vuelto a descargar y nada tampoco.
Probaré con otra Rom y te cuento.
Gracias por tu ayuda.
Un saludo
 
Hombre, yo por dar ideas, flashearia primero una rom por flashtool desde el pc para empezar de cero...hace poco le puse la rom al note de un amigo y tenía problemas raros, así que me até la manta a la cabeza y empezé de cero formateando desde el pc, desde entonces, ningún problema...le he puesto el twrp 2.8.7 y la jotiki, todo perfecto...

Edito: No formatees system, sólo data, caché y dalvik....espero que ésto te ayude...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba