CUSTOM ROM 4.4.2 Xperia Theme Rom

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pasame el enlace y le echo un ojo cuando pueda.
Había probado con una pero visualmente no estaba muy bien hecha:
Screenshot_2015-05-15-17-01-46.png Screenshot_2015-05-15-17-01-41.png Screenshot_2015-05-15-17-01-52.png
@pocarropa tengo en una sim Yoigo, que curiosamente va bien, y en otra sim vodafone. Que va mal, no detecta la sim.

@nanuk74. Que operador móvil tienes?

Y si las cambias de posición?
Una es mía y otra del trabajo, pero probare a ver, cambiando la configuración 3g.
Me da q es un problema de configurar algo, esta noche si tengo tiempo haré mas pruebas.
Lástima no tener PC para meterla mano porque esta muy guapa.

Saludos.

Una es mía y otra del trabajo, pero probare a ver, cambiando la configuración 3g.
Me da q es un problema de configurar algo, esta noche si tengo tiempo haré mas pruebas.
Lástima no tener PC para meterla mano porque esta muy guapa.

Saludos.
Me refería a si cambiando las sim de ranura se pasaba el fallo, por descartar problema de apn o de ranura sim

Me funciona el parrot perfecto con esta rom la verdad que es una pasada creo que va a estar conmigo muuucho tiempo gracias @pocarropa

A alguien mas le ocurre que después de algún tiempo la rom empieza a ir muy lenta con lags muy importantes y cierre de aplicaciones, descartó que haya sido falta de wipes porque los hice 5 veces, alguien sabe una posible razón o solución? Gracias
A y por cierto espero que la HTC progrese, le tengo muchas ganas, no puedo apoyar porque solo uso una sim

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás