Tienes el hilo del foro donde esta? Va realmente bien, la estética perfecta, pero fallan las sim.
A ver si @pocarropa le mete mano, yo no tengo portátil y me es imposible hacer nada saludos.
Si, hay algunas muy chulas pero lo malo es que la mayoria tienen muchas apps chinas y cosas por pulir. Como es el caso de la HTC. @pocarropa es un crack, seguro que hace algo
Una es mía y otra del trabajo, pero probare a ver, cambiando la configuración 3g.
Me da q es un problema de configurar algo, esta noche si tengo tiempo haré mas pruebas.
Lástima no tener PC para meterla mano porque esta muy guapa.
Una es mía y otra del trabajo, pero probare a ver, cambiando la configuración 3g.
Me da q es un problema de configurar algo, esta noche si tengo tiempo haré mas pruebas.
Lástima no tener PC para meterla mano porque esta muy guapa.
A alguien mas le ocurre que después de algún tiempo la rom empieza a ir muy lenta con lags muy importantes y cierre de aplicaciones, descartó que haya sido falta de wipes porque los hice 5 veces, alguien sabe una posible razón o solución? Gracias
A y por cierto espero que la HTC progrese, le tengo muchas ganas, no puedo apoyar porque solo uso una sim