PROBLEMA 7 dias pre-advised? postNL

Buenos días, nunca me salió nada ahí. Siempre he utilizado la de 17 track. Me bajé también la aplicación para el móvil y asi no estar siempre metiendo el numerito. Por cierto ya llevo diez días en pre-advised. A ver si llego a los 12 y me encuentro el paquete en casa jajaja.[DOUBLEPOST=1412413939][/DOUBLEPOST]Que ha pasado más arriba!!! Este movil hace lo que quiere. :(
 
Suele pasar, a mi me ha pasado alguna que otra vez y me ha tocado borrar el comentario. Ojalá tengas razón con lo de los 12 días y el lunes los tengamos en casita compañero de viaje :tonguewink:
 
Vale que si que tienes razón..Y lo que escrito en el registro? Perdón si te he ofendido...tienes razón en todo..Pero ese no es el tema
Hola. No tienes porque ser borde/sarcastico , no te han dicho nada que deba ofenderte. El foro es enorme y resulta a veces complicado mantenerlo en orden , Beta no te ha dicho nada fuera de lo normal , hay unas costumbres y unas normas , y todo de buen rollo. Te costaba lo mismo pasarte por el hilo de presentaciones que contestar de esa manera... o por lo menos , no contestar.
Venga hombre , no te ofendas y comprende que nadie quiso ofenderte ( y aunque este post te suene a bronca-charla , tampoco yo lo pretendo)
Todavia estas a tiempo de pasarte por aqui : https://www.movilesdualsim.com/foros/presentaciones.81/ y contarnos algo...
Y ya fuera de offtopic , con lo del festivo chino+la reciente huelga de funcionarios aduaneros y correo exterior , la cosa se ha ralentizado al minimo , pero con todos los couriers , no solo postnl . Me dice el comercial que a partir del 8-9 la cosa empezara a engranar , y una semana mas para normalizarse.
Saludos.
 
Buenos días, nunca me salió nada ahí. Siempre he utilizado la de 17 track. Me bajé también la aplicación para el móvil y asi no estar siempre metiendo el numerito. Por cierto ya llevo diez días en pre-advised. A ver si llego a los 12 y me encuentro el paquete en casa jajaja.[DOUBLEPOST=1412413939][/DOUBLEPOST]Que ha pasado más arriba!!! Este movil hace lo que quiere. :(
Esque ese móvil quería dar los buenos días ante todo xD. Pues no se la verdad, a mi no me salía nada en el track&trace normal y poniendo los datos ahí me salió todo... Mi nombre completo, dirección, la dirección de donde se ha enviado completa, peso del paquete etc... Todo todo!
 
Eso es lo que me extraña, siendo enviado por postnl no aparezca nada y sin embargo en paginas de terceros sí.
 
No, bueno. No es una página de terceros, simplemente es la de NLpost pero para otro tipo de parcelas o algo así. La misma página de NLpost te lo dice que entres ahí para más detalles
 
Chamlio post: 821567 dijo:
No, bueno. No es una página de terceros, simplemente es la de NLpost pero para otro tipo de parcelas o algo así. La misma página de NLpost te lo dice que entres ahí para más detalles
Gracias, si es asi me dejas mas tranquilo.
 
Señores..los que les había aparecido el envío en pre advised desde el 24 ...me acaba de cambiar el estado y ya me aparece el envío en correos así que echale un ojo a ver si tenéis cambios.
Ooooh si nena! Muchas gracias! Ya pensaba que era negro o algo xDDDD, por fin sale en la web d correos, aunque sea lo d salida de la oficina internacional de origen, poco a poco, pasito a pasito :blush:
 
Ooooh si nena! Muchas gracias! Ya pensaba que era negro o algo xDDDD, por fin sale en la web d correos, aunque sea lo d salida de la oficina internacional de origen, poco a poco, pasito a pasito :blush:
Pues si, gracias por el aviso. Ya aparece en la web de correos. A finales de semana con suerte lo tenemos.[DOUBLEPOST=1412444457][/DOUBLEPOST]Todos esperáis el mi4?
 
El mio estuvo 9dias. Por cierto que sucede exactamente en este estado?. Yo entiendo que es cuando el paquete esta en regla y listo para ser enviado desde china y se mantiene en este estado hqsta llegar a holanda

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba