PROBLEMA 7 dias pre-advised? postNL

El mio estuvo 9dias. Por cierto que sucede exactamente en este estado?. Yo entiendo que es cuando el paquete esta en regla y listo para ser enviado desde china y se mantiene en este estado hqsta llegar a holanda

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Según lo que he llegado a entender es cuando el vendedor envía el paquete a holanda y cuando sale eso es que lo han leído y está a punto de llegar a holanda.
 
A ver si esta semana sabemos algo de nuestros envíos :tonguewink:

Enviado desde mi JY-F1 mediante Tapatalk
 
A mi me ha pasado igual, el 19 compré un android tv por dx, el 25 lo enviaron a Holanda y el 30 me salió desde postnl que está pre-advised desde páginas de seguimiento externas, pero cuando entro a la de posnl y pongo mi código postal y seguimiento etc me sale "paquete no encontrado" qué creéis que pasa? Quizás es eso del problema informático de postnl? estoy sin televisión desde el 19 y homer sin tele y sin cerveza pierde la cabeza.
 
A mi me ha pasado igual, el 19 compré un android tv por dx, el 25 lo enviaron a Holanda y el 30 me salió desde postnl que está pre-advised desde páginas de seguimiento externas, pero cuando entro a la de posnl y pongo mi código postal y seguimiento etc me sale "paquete no encontrado" qué creéis que pasa? Quizás es eso del problema informático de postnl? estoy sin televisión desde el 19 y homer sin tele y sin cerveza pierde la cabeza.
Hola en este foro nos gusta ayudar a la gente, pero tambien nos gusta conocer a los nuevos usuarios por eso aconsejamos pasar por https://www.movilesdualsim.com/foros/presentaciones.81/
 
A mi me ha pasado igual, el 19 compré un android tv por dx, el 25 lo enviaron a Holanda y el 30 me salió desde postnl que está pre-advised desde páginas de seguimiento externas, pero cuando entro a la de posnl y pongo mi código postal y seguimiento etc me sale "paquete no encontrado" qué creéis que pasa? Quizás es eso del problema informático de postnl? estoy sin televisión desde el 19 y homer sin tele y sin cerveza pierde la cabeza.
Mira en www.postnl.com[DOUBLEPOST=1412602958][/DOUBLEPOST]Perdón, www.postnl.post
 
Gracias por la web, me sale lo de pre-advised y lo de la firma, que será necesaria para recoger el paquete. Imagino que me toca esperar? Pero desde el 19 lo veo mucho, aunque quizás no esté acostumbrada.
De nuevo gracias y un saludo.
 
yohe comprado un xiaomi note yha estado solo 3 dias en pre avised. Hoy pone The item has been processed in the country of destination. Me llegara mañana? o pasado
 
yohe comprado un xiaomi note yha estado solo 3 dias en pre avised. Hoy pone The item has been processed in the country of destination. Me llegara mañana? o pasado
Pues vaya suerte tienen a algunos :tonguewink:
Calcula 2-3 días ahora

Enviado desde mi JY-F1 mediante Tapatalk
 
Ah bueno, ya es diferente esp. Yo esta semana ya no lo espero, por las fiestas y demás

Enviado desde mi JY-F1 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba