9 de Mayo dia clave, actualiz

se ha quedado con la ultima actualizacion de 5.1
patxxx que version tenias cuando te salto la ota BV5000_C1_Blackview_V1.1_20160419 o alguna anterior ? porque la numeracion _V1.1 /_V1.2/_V0.9.... crea confusion,la parte final _20160419 es la fecha y es la que ordena las versiones
 
compilacion 1.1_20160419
yo suelo leermelas enteras xk el tema de las numeraciones y demas me lo conozco y prefiero irme a la fecha final ...
por cierto me ha descargado la OTA 6.0 y me ha dado error al instalar .. vuelta a descargar ...
señor tengo la negra , a ver si a la 2º va la vencida.

saludos
 
Cuando este descargando no salgas de la app de actualizacion espera a que termine y luego das a actualizar ,yo alguna vez que me puse a mirar cosas mientras descargaba me dio error tambien . tarda un rato en reiniciar con la pantalla de blackview ,15 minutos mas o menos y despues de arrancar el primer reinicio tambien es largo paciencia.
Suerte
 
para que salte la actualizacion el terminal debe de tener la ultima actualizacion BV5000_C1_Blackview_V1.1_20160419 recovery de serie y no estar roteado
Cuando le das a actualizar se reinicia en recovery , instala y se vuelve a reiniciar. Sale la pantalla de blackview durante un rato largo, 15 minutos o mas y luego optimiza aplicaciones paciencia y ya tenemos BV5000_C1_Blackview_V1.1_20160419513 android 6.0
Para los que tengan root y recovery modificado y quieran actualizar desde el ordenador la rom flsheable con SP Flash Tool
MEGA
ImagenExternaRotahttps://goo.gl/photos/671JzfHYhc8ETUhC9
Entiendo que también valdría para los que sólo son root.

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
 
Si pero para hacer una instalacion limpia .Te quedaria el telefono de fabrica con recovery original y sin root
Entonces, y perdona pero no lo controlo este modelo de teléfono, pondría el archivo (actualización)el la sd y tendría que actualizarlo desde la siguiente imágen :
uploads.tapatalk_cdn.com_20160517_f5c05a95a75b2bb6ac967019d5df3261.jpg


Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
 
a ver si tienes la version correcta y estas sin ser root te saltara la actualizacion automaticamente y ella sola lo hara todo.
si no es el caso puedes hacerlo manualmente con flashtool siguiendo todos los pasos descritos en el tutorial de como actualizar esta en el mismo suboforo de blackview tanto en ingles como en español e incluso un video muy muy explicativo

por cierto corriendo con 6.0 por ahora todo muy bien

saludos
 
A ver chicos... yo tengo un problema que no se cómo solucionar: Acabo de aceptar la actualización via OTA y el proceso se realizó correctamente, pero me acabo de dar cuenta de que he perdido los privilegios de ROOT que tenía con la anterior versión. Me han desaparecido las apps que tenía enlazadas a través del Lin2SD y si entro en SuperSU me pone lo siguiente: "El ejecutable de SU no está instalado, y SuperSU no puede instralarlo. ¡Esto es un problema! Si acabas de actualizar a Android 4.3 necesitas rehacer el root manualmente, ¡consulta los foros específicos de tu dispositivo!"
¿Qué me recomendáis que haga? ¿Una instalación limpia o puedo arreglar el SuperSU para volver a ser Root y reenlazar las apps mediante el link2SD?
Gracias!
 
Última edición:
hombre yo si lo que vas buscando es 6.0 pues haria eso actualizar aunque me quede unos dias sin ser root .. creo que las mejoras de implementacion en 6.0 es mayor que ser root ..ojo bajo mi punto de vista
saludos
 
No se si tiene que ver con la actualización a 6.0 o no, pero desde que actualice no me carga la bateria, los reinicios que antes eran bastante rápidos ahora tarda bastante. He probado con diferentes cargadores y no consigo cargarlo. Os ha pasado a alguien más?
 
a ver si antes tenias algun gestor de baterias de esos programillas que se instalan acompañando al otros programas y que hacen que se cargen mas rapido ??
has intentado apagar el telefono y dejarlo a ver si sale el icono de carga??

a mi por ahora me carga bien ...

saludos
 
acabo de ver que en el foro 4pda.ru existen versiones de TWRP 3.0.2 y de Root (SuperSu) para Android 6.0 (Blackview BV5000 - прошивка (OS Android 5.1) - 4PDA), pero no logro descargarlas porque no estoy registrado en el foro (y me he rendido a intentar hacerlo después de una hora intentando resolver el captcha en caracteres cirílicos). ¿Hay alguna alma caritativa con acceso a ésta página que pueda descargar los dos archivos y ponerlos en la nube para que el resto de mortales podamos descargarlos? Gracias!!!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba