9 de Mayo dia clave, actualiz

acabo de ver que en el foro 4pda.ru existen versiones de TWRP 3.0.2 y de Root (SuperSu) para Android 6.0 (Blackview BV5000 - прошивка (OS Android 5.1) - 4PDA), pero no logro descargarlas porque no estoy registrado en el foro (y me he rendido a intentar hacerlo después de una hora intentando resolver el captcha en caracteres cirílicos). ¿Hay alguna alma caritativa con acceso a ésta página que pueda descargar los dos archivos y ponerlos en la nube para que el resto de mortales podamos descargarlos? Gracias!!!
Dame un rato y los descargo.
 
primer fallo descubierto a estudiar, el Blth arranca bien, empareja, pero luego a la hora de hacerlo funcionar con el manos libres del coche no rula, y esta todo emparejado.
en el 5.1 funcionaba perfectamente, el que pueda que lo tenga en observacion y vaya comentando.

saludos
 
Desde la actualización no consigo cargar el móvil, apenas carga un 1 % por hora sin usarlo. He probado a hacer factory reset, y sigue sin cargar correctamente. Lo compre con garantía de sustitución, tengo la pantalla rota, no se si tramitar la garantía a ver que me dicen.
Saludos
 
primer fallo descubierto a estudiar, el Blth arranca bien, empareja, pero luego a la hora de hacerlo funcionar con el manos libres del coche no rula, y esta todo emparejado.
en el 5.1 funcionaba perfectamente, el que pueda que lo tenga en observacion y vaya comentando.
Yo lo he probado con el gps y con unos auriculares manos libres BT y me funciona correctamente ,tanto para recibir llamadas como para hacerlas.
Lo que si he notado que va mas lento que 5.1 y consume mas bateria
 
Última edición:
dl.dropboxusercontent.com_u_10699071_Screenshot_20160519_142743.png

Yo lo acabo de probar con el manos libres de mi coche y no logro conectarme. El teléfono hace amago de conectar, pero al final pone algo así como que el Bluethooth ha dejado de funcionar y se desconecta automáticamente. Ah!!! y antes me iba de lujo
 
Última edición:
bueno chavales por ahora todo correcto para mi y vosotros que tal vais con la nueva actualizacion??

saludos
 
Esta actualización me soluciono el problema de carga lenta que tenía. Además no me admitían la garantia por tener la pantalla rota. Así que por lo menos ahora está operativo el teléfono. El bluetooth parece que conecta más rápido ahora, aunque a mí no me llego a fallar.
Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba