Movil chino GE-I9070

lluis15

Simdualero de Bronce
Mensajes
28
Puntos
336
Buenos dias, compre movil chino hace una semana modelo GE-I9070 imitacion al samsumg Galaxi s Advance y tengo un gran problema ya que me pierde cobertura a cada segundo....dandome la nota el movil de "EL ACCESO RESTRINGIDO SE HA MODIFICADO"..SIN COBERTURA...teniendo que resetear el movil para que me la vuelva a localizar pero perdiendola al minuto o asin este donde este...e probado con tarjetas Vodafone, Orange y Moviestar dandome el fatidico resultado en todas...por mas que e buscado no encuentro sobre la posible soluccion en mi modelo, ya que no se habla por ningun foro de este modelo en concreto,asin que recurro a vosotros para ver si me podeis echar una mano,os lo agradeceria de todo corazon,ya que de momento no le puedo dar uso ninguno en tema de llamadas por lo demas wifi ect perfecto....un abrazo esperando vuestros consejos y gracias...
 
Gracias pompiro por la respuesta, pero es que no encuentro ningun root ni room para el modelo GE-I9070 en ningun lado, no lo entiendo.... si me pudieras echar un cable te lo agradeceria para dar luz de nuevo a mi problema,gracias...
 
seguramente sea un problema de cobertura, intenta probar el movil cerca de una antena gsm. Me acuerdo que había una web que te decia en el google maps las antenas cerca de tu domicilio. Si lo encuentro te lo digo.
 
Acabo de realizar la prueba de antena que me dices Pompiro, pero a la hora de pasar el movil a reposo y despues de volverlo a abrir estoy de nuevo sin cobertura...es curioso ....creo que se debe a algun archivo corrupto que debo tener en el sofware de fabrica que me metieron los chinos....Os dejo mis datos de sofware por si teneis alguna actualizacion o alguna luz sobre el tema...gracias ....
Model Number: e1109l_jyuany2_6622_nd
Android Version: 4.03 (But I think it is 2.3.6)
Baseband Version: MAUI.11AMD.W11.37.SP.V23, 2012/03/14 13:25
Kernel Version: 2.6.35.7
Build Number: ALPS.GB.FDD2.MP.V4.8
Custom Build Version: 1344004015
Firmware Version: MTK6573
 
Buenas,

Tal y como he comentado en Discusion General yo me encuentro en el mismo problema que lluis15, tengo dos telefonos con Model Number: e1109l_jyuany2_6622 , el de lluis15 es Model Number: e1109l_jyuany2_6622_nd (que no se si será exactamente el mismo modelo). He buscado y rebuscado y no encuentro un método para rootearlos ni ninguna ROM.

Los datos de mis telefonos (arrancando con el boton bajar de volumen pulsado):

Versión de Android: 2.3.6
Kernel: 2.6.35.7
BB Chip: MT6573
MS Board: e1109l_jyuany2_6622
SW ver.: ALPS.GB.FDD2.MP.V4.8
Modem ver.: MAUI.11AMD.W11.37.SP.V23

Yo seguiré investigando, pero si alguien sabe algo sobre estos telefonos os agradecería cualquier ayuda.
 
Última edición por un moderador:
Buenas de nuevo,

En china-iphone.ru tienen un hilo interesante sobre este telefono.


Personalmente estoy llorando sangre al intentar entender la traduccion del Chrome :XD: (Ojo! ni lo intentes con la traducción de Bing!)

Por lo menos he sacado en claro que tenemos un modo recovery arrancando con el botón de subir volumen pulsado (hasta ahora solo habia accedido al menú de test pulsando bajar volumen) y que el usuario daesher se lo está trabajando mucho. Aun tengo dudas sobre diferrentes versiones de hard y algunas cosas que la traduccion no ayuda demasiado a entender...

Por el momento lo dejo, que son casi las doce y mi ruso no mejora con el sueño...(Si, mi Ruso es tan bueno como mi Klingon o mi Alto Elfo)
 
Buenos dias compi,para traducciones descargate el google chrome, son traducciones mas exactas....haber si sacamos algo bueno y soluccionamos nuestro problema con el dichoso movil...un abrazo....
 
Buenas...., mi chica se pillo el mismo movil.A mi me va bien, pero estoy volviendome loco para hacerme ROOT para quitar un McAfee chino que trae que ralentiza todo mazo. Puse el superuser pero nada...., supongo que tendre que hacerlo desde el pc con cable USB...¿Que programa recomendais?.¿Hay alguna ROM para este bicho?
 
Mi padre ha comprado uno igual y tiene los mismos problemas, a ver si entre todos conseguimos alguna guía de cómo rootuear este móvil y hacerlo funcionar correctamente.

Saludos.
 
Buenos dias Flyman y bienvenido al club a los que nos han engañado como a un CHINO....el unico hilo a seguir de momento hasta que no encontremos algun root para nuestro movil GE-I9070 es este que nos facilito nuestro compañero Primosete tambien afectado
....haber si sacamos entre todos algo en claro...un abrazo a todos ...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba