Movil chino GE-I9070

Hola Flyman, si, ese es otro de los lamentables errores que da el telefono, estando en modo de espera decide resetearse, pedir PIN y toda la mandanga... yo he probado a desactivar la peticion de codigo al hacer el "wake up", pero no hay manera, parece que el telefono deicide desvincularse del SIM. Una pregunta, ¿has comprobado si te lo hace en las dos ranuras SIM1 y SIM2?

Yo sigo intentandolo, pero lamentablemente no tengo todo el tiempo que necesito darle a este tema y la mayoria de las pruebas se las tengo que hacer al telefono sin SIM (hasta que no lo arreglemos del todo no me puedo permitir el lujo de perder llamadas).

Saludos!

Hola, pues lo he probado siempre con la SIM en la posición 1 y con 2 SIM puestas también, pero no lo he probado con una sola SIM y en la posición 2, lo haré y comentaré como ha ido.

Gracias y saludos.
 
@eduardomo, ¿podrías explicarme un poco más a qué te refieres con cambiar la banda base?

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Hola Eduardomo, la soluccion seguro es aplicarle una actualizada de la banda base si....pero de donde la podemos obtener para que sea compatible con nuestro sistema ?? Hay queda la pregunta para los expertos...un abrazo
 
Como ultima alternativa podeis preguntar a las paginas chinas que os vendieron este movil defectuoso, es una forma de dar con la solución y digan realmente cual es el problema. Si teneis garantia os atiendan mejor aún. Otra cosa que se me ha ocurrido, os habeis metido en el menu de "ingeniero"? Quiza este desactivada la opción de las bandas. Saludos
 
Nit Eduardomo...por probar la rom del hd7+ no perdemos nada..pero cual rom me aconsejas que sea compatible con nuestro movil??gracies...
 
@eduardomo La leche! Mi pasado me persigue! Ogame? Uni11? Cartago? Dr Maligno, Draconus, MirkoIvo, Sileno? Mmmmm, no se si me sonará... :tonguewink:

Veo que no soy el único que mantiene su nick/avatar :wink: Cuanto hace ya? 6-7 años? Creo que mejor nos abrimos un foro aparte para hablar de estas cosas xD

EN cuanto a la banda, hoy (o mañana, o cuando tenga un rato...) tenia intención de probar un system de un tal shabash, uno de los usuarios del foro ruso, que dice que a el no se le cuelga el bicho al hacer el wake up. A ver que ha modificado... (siempre se puede empezar con un diff, que Linux es generoso en herramientas). Luego me paso por el foro del HD7.


Ogame... mi pasado me persigue xD Encantado por el reencuentro!
 
Última edición por un moderador:
Jejejeje... Ogame!!!... otro 'viejo' usuario de los Lobos, estuve como un año enganchado... jejejejeje qué tiempos.

En otro orden de cosas que es a lo que vamos, yo no lo tengo con root y me interesa seguir esto de hacer el wake up (que no sé que es :( ) pero os seguiré de
cerca...

Saludos.
 
a mi me va de maravilla, solo quiero saber como poder eliminar las aplicaciones chinas esas que ocupan memoria de ram por que ram tiene muy poca y se llena enseguida, ademas que cada vez que abro una aplicacion y la cierro se me queda ocupando memoria de ram y eso me jode un monton, si es complicado me saldra mas rentalbe venderlo y comprar otro mejor.
 
a mi me va de maravilla, solo quiero saber como poder eliminar las aplicaciones chinas esas que ocupan memoria de ram por que ram tiene muy poca y se llena enseguida, ademas que cada vez que abro una aplicacion y la cierro se me queda ocupando memoria de ram y eso me jode un monton, si es complicado me saldra mas rentalbe venderlo y comprar otro mejor.

¿Con qué compañía estás?, yo también ando buscando la manera de quitar las aplicaciones chinas, ya he deshabilitado el antivirus chino pero quisiera quitarlo también, a ver si alguien lo consigue y nos ilumina un poco.

Saludos.
 
todo esta aqui super bien explicado y ademas todos los programas que necesitas descargar para hacerlo:
https://www.movilesdualsim.com/tema/Root-en-el-i9070.18186
luego en los comentarios podras ver las dudas que nos fueron surgiendo a los foreros y primosete nos fue aclarando, si te lees este hilo lo haces con los ojos cerrados, es increiblemnete facil.
estoy con movistar por tarjeta de prepago.
 
Última edición por un moderador:
Bueno compañeros, he seguido ESTA guía y he rooteado el móvil y con ello he eliminado las aplicaciones chinas que no sólo libera memoria sino que además por lo que he podido comprobar en varios días ya que no falla!!!, es así compañeros, antes de hacer root perdía la cobertura constantemente, se reseteaba como 4 o 5 veces al día incluso llegó a bloquearse el sistema de audio, funcionaba bien en todos los sentidos pero al entrar la llamada y descolgar no oía nada ni me oían a mí, con estos fallos todos los días tenía que estar restaurando el tlf constantemente, pues lo dicho, después de hacer el root y llevando varios días en prueba, no ha fallado de ninguna manera desde entonces.

Espero que os ayude como me ha ayudado a mí.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba