Roms e impresiones

Ansioso porque la cuelgues para actualizar el G3.

Gracias crack.
 
Ansioso porque la cuelgues para actualizar el G3.

Gracias crack.

Acabo de darme cuenta de que seguramente es para el chip s500 o lo que es lo mismo tendrán problemas los G3N.

¿A que no me equivoco? :yuush::yuush::yuush:
 
Hola

Yo he instalado ahora mismo la ROM rusa G3_MOD_4.1.2-by-roky_rssolo os puedo decir que he quedado impresionado.
La voy a seguir probando antes de dar una opinión pero solo os diré que trae todo lo que tiene que traer....
Y de momento no tiembla........:grin:
 
Hola

Yo he instalado ahora mismo la ROM rusa G3_MOD_4.1.2-by-roky_rssolo os puedo decir que he quedado impresionado.
La voy a seguir probando antes de dar una opinión pero solo os diré que trae todo lo que tiene que traer....
Y de momento no tiembla........:grin:


compi pasanos el enlace, esta en español??
 
compi pasanos el enlace, esta en español??

Tienes un link en el primer post, mío por cierto, a una página para bajarte vía torrent las roms rusas y todos los elementos que hacen falta para hacerlas operativas (parches, etc.) Es un solo enlace y te trae varias roms, te las tienes que bajar todas si o si, pero ahí está la rom que habla el compañero.
 
Hola

Yo he instalado ahora mismo la ROM rusa G3_MOD_4.1.2-by-roky_rssolo os puedo decir que he quedado impresionado.
La voy a seguir probando antes de dar una opinión pero solo os diré que trae todo lo que tiene que traer....
Y de momento no tiembla........:grin:

Estoy deseando que comentes impresiones compi!! Mi idea era probarla en cuanto tuviera un huequito, pero ya que la estás probando en cuanto tengas referencias de batería, deep-sleep, fluidez, etc. comenta que tal, gracias!!! :up:
 
Si te la hubieses descargado del torrent verías que hay 2 archivos (parches) adjuntos, uno es para activar también con volumen no solo botón de encendido y el otro no sé si será para el deep sleep o que... no puedes bajar torrent?

Un saludo!
 
Que poca participación veo en el tema. Nadie ha probado roms de LEWA, la rom de ervius, etc.
Se supone que aquí deberían hablarse de esas cosas para que sirvieran de referencia a otras personas.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba