CONSULTA ¿A alguien más le pasa que correos le miente?

segnini

La familia es lo primero
Admin
SuperMod
Corazón DualSIM
Mensajes
6.734
Puntos
8.959
Móvil
Samsung Galaxy Note 8
Correos miente descaradamente, dice que pasa a dejar un paquete y que supuestamente no había nadie y han efectuado un intento de entrega. Esto lo hacen 2 días seguidos y me toca ir a mi a la oficina en horario comercial, hacer una fila ya que son extremadamente lentos y luego de esto, si hay suerte recibir el paquete.

SmartSelect_20190628-094343_Messages.jpg


La cosa es que en mi casa siempre hay gente, y cuando digo siempre es que nunca está vacía literalmente. No llaman ni al telefonillo ni al teléfono. Es más, suelen enviar el mensaje de intento de entrega fallido a última hora de la tarde cuando ya todos los que trabajamos estamos de vuelta.

Es indignante que trabajen de esta forma y que no puedas ponerle una reclamación en tu oficina si no que te pidan que vayas a no se donde desde donde salen los repartos (según ellos).

¿A alguien más le ocurre esto? Tal vez ¿alguien pudo solucionarlo? Me encantaría conocer sus experiencias.
 
Creo que pasa en todas partes, sobretodo si el paquete es relativamente grande.
Y si alguna vez hablas con alguien sincero, te dirá que envían ese mensaje porque tu paquete no cabe en la casilla del correo, así que prefieren enviar el mensaje directamente antes que ir a tu casa con el paquete, y si por casualidad no encuentran a nadie, tener que regresar con el por no poder dejarlo en la casilla
La mejor forma, cuando vuelvas a ver a tu cartero, comprale un café y hazte amigo de el jaja
 
Creo que pasa en todas partes, sobretodo si el paquete es relativamente grande.
Y si alguna vez hablas con alguien sincero, te dirá que envían ese mensaje porque tu paquete no cabe en la casilla del correo, así que prefieren enviar el mensaje directamente antes que ir a tu casa con el paquete, y si por casualidad no encuentran a nadie, tener que regresar con el por no poder dejarlo en la casilla
La mejor forma, cuando vuelvas a ver a tu cartero, comprale un café y hazte amigo de el jaja
Eso aplica para envíos ordinarios pero no para envíos entrega en mano. Es más bien pereza de subir a un 3ro sin ascensor.
 
Yo soy amigo de mi cartera y siempre me avisa previamente que tengo un paquete, así que los paquetes de Correos los tengo bajo control :cool:

En cuanto a empresas de paquetería nunca he tenido problemas. Tanto si he estado en casa como si no, generalmente siempre me han llamado un rato antes por teléfono para decirme que tenían un paquete para mí, si iba a estar en casa y si no iba a estar si se lo podían dejar a algún vecino.
 
Es cosa del cartero inteligente en cuestión, directamente no lo saca a reparto y lo marca así. Hay que reclamar para que actúen, contacta con correos a través de Twitter, son eficientes en ese canal.
Gracias por la sugerencia. Ya tengo los paquetes en casa y una disculpa :blush:

Un saludo
 
Correos miente descaradamente, dice que pasa a dejar un paquete y que supuestamente no había nadie y han efectuado un intento de entrega. Esto lo hacen 2 días seguidos y me toca ir a mi a la oficina en horario comercial, hacer una fila ya que son extremadamente lentos y luego de esto, si hay suerte recibir el paquete.

SmartSelect_20190628-094343_Messages.jpg


La cosa es que en mi casa siempre hay gente, y cuando digo siempre es que nunca está vacía literalmente. No llaman ni al telefonillo ni al teléfono. Es más, suelen enviar el mensaje de intento de entrega fallido a última hora de la tarde cuando ya todos los que trabajamos estamos de vuelta.

Es indignante que trabajen de esta forma y que no puedas ponerle una reclamación en tu oficina si no que te pidan que vayas a no se donde desde donde salen los repartos (según ellos).

¿A alguien más le ocurre esto? Tal vez ¿alguien pudo solucionarlo? Me encantaría conocer sus experiencias.
Eso es lo más normal del mundo, yo he perdido una importante cita médica porque se supone que lo enviaron y nunca lo recibí, otras veces he tenido que ir a recogerlo porque decían que no había nadie en casa, correos no es lo que era
 
A mí me ha pasado muchas veces y me da un coraje! es muy raro que no haya nadie en casa y cuando han dejado el aviso he comprobado que a esa hora sí había alguien, en fin... :grin:
Hace poco me llamaron para avisarme de un envío pero no me acuerdo si era de ebay o amazon
 
Lo de correos es según la oficina que te toque. Por fortuna la que tengo cerca de casa funciona muy bien (al menos de momento) y la cartera se esfuerza en entregar el paquete, de hecho si te ve por la calle, es de las que conoce a los clientes, te llama para entregártelo, un encanto. Pero la que tengo cerca del curro todo lo contrario, bordes, no cumplen, no entregan los paquetes. Te traen directamente el aviso con la nota que no estabas el día anterior, una lástima. El día y la noche, por lo que se puede comprobar que no es correos, es quien te toque, vamos, como los médicos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba