Conjunta CERRADA ¡A por el mejor precio! Coolpad F2. 180.99$ CERRADA

Me interesa pillarlo. He estado leyendo los primeros post y tal, y la verdad es que no me entero muy bien de cual es el proceso a seguir para comprarlo. Soy nuevo nuevo en esto de las conjuntas, si alguien puede iluminarme un poco...

Por lo demás, igual que todo el mundo, mandadme un código por favor!

Gracias
 
Última edición:
Llego a tiempo de apuntarme a la conjunta??
Codigo entregado.
Me interesa pillarlo. He estado leyendo los primeros post y tal, y la verdad es que no me entero muy bien de cual es el proceso a seguir para comprarlo. Soy nuevo nuevo en esto de las conjuntas, si alguien puede iluminarme un poco...

Por lo demás, igual que todo el mundo, mandadme un código por favor!

Gracias
codigo entregado
 
A día de hoy se puede decir que de momento es la mayor conjunta realizada en móviles dualsim, muchas gracias por confiar en nosotros y por darnos semejante curro (modo ironic off). Gracias también a los compañeros por ser como son, de aquí en adelante conocidos como el camarote. Víctor

Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk.
 
A día de hoy se puede decir que de momento es la mayor conjunta realizada en móviles dualsim, muchas gracias por confiar en nosotros y por darnos semejante curro (modo ironic off). Gracias también a los compañeros por ser como son, de aquí en adelante conocidos como el camarote. Víctor

Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk.

Y no dudéis por un segundo que los "culpables" sois vosotros. El teléfono será bueno pero la facilidad, el precio, la transparencia y el soporte que habéis dado y que está por venir se presta por estos lares.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba