Conjunta CERRADA ¡A por el mejor precio! Coolpad F2. 180.99$ CERRADA

hola me enviasteis el codigo ayer, lo apliqué y estaba a la espera a que me lo actualizaran desde alexpress, en mis pedidos dice que son 150,30 pero cuando hoy voy a poner los datos de la tarjeta pone la cantidad de 157 euros, es posible que haya caducado?
 
hola me enviasteis el codigo ayer, lo apliqué y estaba a la espera a que me lo actualizaran desde alexpress, en mis pedidos dice que son 150,30 pero cuando hoy voy a poner los datos de la tarjeta pone la cantidad de 157 euros, es posible que haya caducado?
Ese es el cambio que te aplica la targeta y sus comisiones por supuesto.El culpable tu banco.
 
hola me enviasteis el codigo ayer, lo apliqué y estaba a la espera a que me lo actualizaran desde alexpress, en mis pedidos dice que son 150,30 pero cuando hoy voy a poner los datos de la tarjeta pone la cantidad de 157 euros, es posible que haya caducado?
compañero mira yo.-
yo he pagado eso con tarjeta de Caja Rural
23-12-2014
TJ-WWW.Aliexpress.COM -148,52
1,49 de COMISION CAMBIO DIVISA ON LINE
total: 150,01 €
saludos
 
Luego se pregunta el personal porque la gente se cambia a los bancos de internet como ing direct, es alucinante que te cobren 5€ de comisión....
Exacto, yo llevo años sin pagar ni un clavel em comisiones. Ni por tarjetas, ni por transferencias...por nada.

enviado desde mi teléfono
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba