Ya está pagado el mío
indalezio Platino Mensajes 965 Puntos 2.375 Móvil Xiaomi Max 2 4/64 11 Dic 2014 #854 urdiales dijo: Buenas noches, alguien me puede decir si tiene radio? No veo que aparezca en ninguna de las especificaciones Haz clic para expandir... Navegación GPS,Email,Radio FM,Reproducción de MP3,Pantalla táctil,Bluetooth,WI-FI,Ranuras para tarjetas de memoria,Reproductor de vídeo,Respuesta a la gravedad,Cámara frontal,Mensaje,Reproductor de video HD,GPRS
urdiales dijo: Buenas noches, alguien me puede decir si tiene radio? No veo que aparezca en ninguna de las especificaciones Haz clic para expandir... Navegación GPS,Email,Radio FM,Reproducción de MP3,Pantalla táctil,Bluetooth,WI-FI,Ranuras para tarjetas de memoria,Reproductor de vídeo,Respuesta a la gravedad,Cámara frontal,Mensaje,Reproductor de video HD,GPRS
huete187 Platino Mensajes 280 Puntos 1.694 Móvil ZP998 (en venta) 11 Dic 2014 #855 Cancerbero13 dijo: A la 00:oo horas majos. Haz clic para expandir... Yo no me acuesto esta noche sin hacer el pedido. Jijijijijiiii. Saludos panda.
Cancerbero13 dijo: A la 00:oo horas majos. Haz clic para expandir... Yo no me acuesto esta noche sin hacer el pedido. Jijijijijiiii. Saludos panda.
C chinchimoni Conde Duque de las bastas tierras de Galiza. Platino Mensajes 487 Puntos 1.245 Móvil Xiaomi MiMax3 11 Dic 2014 #856 Pedido hecho, ahora toca lo peor, esperar,jejeje.
T triana2 Simdualero de Plata Mensajes 65 Puntos 494 11 Dic 2014 #857 Por favor apuntarme. Muchas gracias @vilicitano
vilicitano No estoy loco mi madre me hizo pruebas. Diamante Mensajes 11.981 Puntos 14.033 Móvil ONO 11 Dic 2014 #858 triana2 dijo: Por favor apuntarme. Muchas gracias @vilicitano Haz clic para expandir... Apuntado, un saludo. Víctor Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk.
triana2 dijo: Por favor apuntarme. Muchas gracias @vilicitano Haz clic para expandir... Apuntado, un saludo. Víctor Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk.
bloudin Platino Mensajes 307 Puntos 2.060 Móvil Xiaomi Redmi Note 11 Dic 2014 #859 @Cancerbero13 borra me de la conjunta, que lo he comprado por otro medio, al mismo precio de la conjunta, perdona las molestias
@Cancerbero13 borra me de la conjunta, que lo he comprado por otro medio, al mismo precio de la conjunta, perdona las molestias
huete187 Platino Mensajes 280 Puntos 1.694 Móvil ZP998 (en venta) 11 Dic 2014 #860 @@vilicitano, @@Cancerbero13 y @@yoigo6523 Si existen personas que a día de hoy ya se han borrado, por que no corre el escalafón a los siguientes?? PD: Me puede el ansia.
@@vilicitano, @@Cancerbero13 y @@yoigo6523 Si existen personas que a día de hoy ya se han borrado, por que no corre el escalafón a los siguientes?? PD: Me puede el ansia.
Cancerbero13 Morcillateam, tu morcilla tecnologica. Diamante Mensajes 26.673 Puntos 17.968 Móvil Quien sabe cambio cada 3 meses. 11 Dic 2014 #861 A la noche compras todos los que quieras.
vilicitano No estoy loco mi madre me hizo pruebas. Diamante Mensajes 11.981 Puntos 14.033 Móvil ONO 11 Dic 2014 #862 huete187 dijo: @@vilicitano, @@Cancerbero13 y @@yoigo6523 Si existen personas que a día de hoy ya se han borrado, por que no corre el escalafón a los siguientes?? PD: Me puede el ansia. Haz clic para expandir... Es de justicia dar un margen a Los que estaban apuntados, no te preocupes que se abre ya. Víctor Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk.
huete187 dijo: @@vilicitano, @@Cancerbero13 y @@yoigo6523 Si existen personas que a día de hoy ya se han borrado, por que no corre el escalafón a los siguientes?? PD: Me puede el ansia. Haz clic para expandir... Es de justicia dar un margen a Los que estaban apuntados, no te preocupes que se abre ya. Víctor Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk.
vilicitano No estoy loco mi madre me hizo pruebas. Diamante Mensajes 11.981 Puntos 14.033 Móvil ONO 11 Dic 2014 #863 Recordaros a los que habéis pagado que paséis por el hilo de seguimiento para que os puedan apuntar. Víctor https://www.movilesdualsim.com/index.php?threads/88825/ Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk.
Recordaros a los que habéis pagado que paséis por el hilo de seguimiento para que os puedan apuntar. Víctor https://www.movilesdualsim.com/index.php?threads/88825/ Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk.
minguell4 Platino Mensajes 410 Puntos 2.196 Móvil XIAOMI MI 8 LITE 11 Dic 2014 #864 Hola @vilicitano, ayer dije que me apuntaseis y no me veo en la lista. Saludos