Conjunta CERRADA A por el mejor precio del Xiaomi Mi4C !! El 5" que estabas buscando, 220-221 USD / 253-259 USD

He estado leyendo comentarios y se que si @Paco_m y @guille9191 se juntan sacaran un gran precio asi que @Paco_m apuntame uno hasta que se sepa el precio de 32 gb apúntame uno de 16 gb
Anotado, ya se verá las versiones disponibles y colores... como siempre intentaremos dar todas la opciones posibles, por eso no os preocupéis

Enviado desde piltrafatalk
 
Apúntenme please. Estoy en otra conjunta pero se está eternizando... Y como quiero un 5", a ver como sale la cámara,porque el resto ya tengo un Xiaomi y confío plenamente.

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk
 
Apúntenme please. Estoy en otra conjunta pero se está eternizando... Y como quiero un 5", a ver como sale la cámara,porque el resto ya tengo un Xiaomi y confío plenamente.

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk
la camara que monta ( a priori) es la misma que el mi4i
en mi opinion, la mejor camara de 13mpx, el software hace lo suyo tambien

https://www.movilesdualsim.com/tema/camara-del-mi4i-muestra-tus-fotografias.110444/page-2

apuntado!!!
[DOUBLEPOST=1442629423][/DOUBLEPOST]
@Paco_m apuntame uno de 32gb en "negro" porfavor.
gracias.!!
tu tienes un vicio tambien...:laughing::laughing:
 
Apunta otro por aqui. Gracias @Paco_m y espero que la tienda sea igogo. Que es desde mi punto de vista, de las mas serias que he visto por aqui.

Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba