Conjunta CERRADA A por el mejor precio del Xiaomi Mi4C !! El 5" que estabas buscando, 220-221 USD / 253-259 USD

Mas que nada lo digo por el revuelo que se monto. Que enviaron, versiones HK Y TW. y contar que a mi me llego la TW Cambie la rom e iba como la seda. Aparte de que eran 200 terminales, si no recuerdo mal y siendo de ultimos en pedir no tardo mas de 25 dias. No sr. Yo doi mi opinion. Creo que perdemos los nervios muy rapidamente y que finalmente se soluciono. Otra mas. A mi personalmente por163 eur. Ya que paypal no cobra comision al cobrar en EUR. Mi humilde opinion y experiencia.

Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk
 
Mas que nada lo digo por el revuelo que se monto. Que enviaron, versiones HK Y TW. y contar que a mi me llego la TW Cambie la rom e iba como la seda. Aparte de que eran 200 terminales, si no recuerdo mal y siendo de ultimos en pedir no tardo mas de 25 dias. No sr. Yo doi mi opinion. Creo que perdemos los nervios muy rapidamente y que finalmente se soluciono. Otra mas. A mi personalmente por163 eur. Ya que paypal no cobra comision al cobrar en EUR. Mi humilde opinion y experiencia.

Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk
pero tienes que entender que era un terminal que llevaba en el mercado meses, con el redmi note 2 eran mas de 700 y asi lo intente pero los productos nuevos no os consiguen en stock muy rapido...todavia esperando...
en otras conjuntas han trardado unos 2 meses en enviarlos y es algo que no resulta viable
asi que con este, mi opinion, es que es mejor apostar por un vendedor seguro, que ofrezca un buen precio pero ademas que funcione, mira el redmi note....en 24horas lo envian y en 10-15 dias en casa... ademas de ser los primeros en tener stock y de poder mover volumenes de stock grandes
 
Mas que nada lo digo por el revuelo que se monto. Que enviaron, versiones HK Y TW. y contar que a mi me llego la TW Cambie la rom e iba como la seda. Aparte de que eran 200 terminales, si no recuerdo mal y siendo de ultimos en pedir no tardo mas de 25 dias. No sr. Yo doi mi opinion. Creo que perdemos los nervios muy rapidamente y que finalmente se soluciono. Otra mas. A mi personalmente por163 eur. Ya que paypal no cobra comision al cobrar en EUR. Mi humilde opinion y experiencia.

Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk
tranquilo, no es perder los nervios, esta bien que cada uno opine y comente sus peripecias, entra todo en lo que decimos "riesgo de comprar a China". No te preocupes que buen precio se conseguirá, y luego en el seguimiento nos contamos mil batallas

Enviado desde piltrafatalk
 
Si hay algún abogado que deje su número de móvil, lo digo por lo de los divorcios, que mi mujer ya me ha dado un toque jjajajajjajajja,
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba