Conjunta CERRADA A por el mejor precio del Xiaomi Mi4C !! El 5" que estabas buscando, 220-221 USD / 253-259 USD

Esto parece un mercadillo. Jejeje

Por mi parte confío en tu criterio para elegir la mejor opción!

Un saludo y gracias por pelearte con todo el mundo en beneficio nuestro!
 
A mi me parece muy buena oferta. Los regalos a elegir deben tener algun error. Son los mismos, pero una de ellos lleva una cosa mas.
[DOUBLEPOST=1444674808][/DOUBLEPOST]Yo titaria por spemall por que da garantia en España, da protector de cristal y el Precio es similar
 
Me parece loable que queráis contar con nuestra opinión sobre una oferta u otra, pero ante el temor de que esto pueda alargarse en el tiempo y dado que las ofertas para mi entender no difieren demasiado teniendo en cuenta que aunque tengas 2 años de garantía española es difícil contar con un buen soporte de calidad postventa en teléfonos Xiaomi acá en España (o eso os he creído leer varios post antes, y además, son muy fiables y es difícil que se rompan) opino que sean los organizadores los que con la buena fe que organizan esta conjunta,y en base a la experiencia previa y el conocimiento que tienen de los distintos proveedores, diriman y escojan por nosotros la mejor oferta.

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk
 
yo hice la conjunta del note 2 y con yaste la experiencia fue muy buena , pero claro el sat en españa es muy tentador , pero yo me fio del criterio de Paco_m, hay mas cosas a considerar , seguro que encojes lo mejor
 
Me parece loable que queráis contar con nuestra opinión sobre una oferta u otra, pero ante el temor de que esto pueda alargarse en el tiempo y dado que las ofertas para mi entender no difieren demasiado teniendo en cuenta que aunque tengas 2 años de garantía española es difícil contar con un buen soporte de calidad postventa en teléfonos Xiaomi acá en España (o eso os he creído leer varios post antes, y además, son muy fiables y es difícil que se rompan) opino que sean los organizadores los que con la buena fe que organizan esta conjunta,y en base a la experiencia previa y el conocimiento que tienen de los distintos proveedores, diriman y escojan por nosotros la mejor oferta.

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk

Estoy totalmente de acuerdo, siempre que hay más de una opción esto se convierte en un sin fin. Habrá gente que le guste más una oferta que la otra y no nos pondriamos de acuerdo ni de aquí a navidad. Yo he estado en dos conjuntas, esta es mi tercera y confió en los organizadores, deberíais elegir vosotros que hasta ahora ha ido todo bien. Pero yaaa por favor, que quiero meterle mano....jajajaja ánimo @Paco_m
 
Yo también opino igual,que decidan los organizadores,aparte que o hay un error en la segunda tienda o yo no le veo que hayan contraofertado tan fuerte,el precio de los de 32 es 3$ más caro y los regalos tampoco veo que mejoren..con ganas de pedirlo ya.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Gente, atención, esto no está decidido, spemall ha contraofertado y muy fuerte os pongo su respuesta tal
cual, me escuece alguna palabra pero me quiero centrar en el contenido
[DOUBLEPOST=1444678021][/DOUBLEPOST]Buenas! No consigo ver los precios. No puedo expandir la ventana. Ayuda
 
Yo también opino igual,que decidan los organizadores,aparte que o hay un error en la segunda tienda o yo no le veo que hayan contraofertado tan fuerte,el precio de los de 32 es 3$ más caro y los regalos tampoco veo que mejoren..con ganas de pedirlo ya.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Los accesorios de spemall llevan el Protector de cristal, que es mas caro que el normal. La garantia en españa tambien vale lo suyo. El envio inmediato con entrega en 12-18 dias tambien es para tenerlo en cuenta.....

Yo si creo que es mejor oferta, pero la decisión la dejo en los organizadores, que supongo que sabran mas que yo.
 
Y donde esta la ventaja?

Porque los precios son similares, o incluso un poco peores. Y los precios del de 32 GB?

Pues en el SAT y en alguno de los accesorios que a priori es mejor

Esto parece un mercadillo. Jejeje

Por mi parte confío en tu criterio para elegir la mejor opción!

Un saludo y gracias por pelearte con todo el mundo en beneficio nuestro!

Bueno, no sabes tu lo que me cabrea que hagan esto en el último momento pero lo debo tomar como un esfuerzo por parte de ellos y además ha sido muy serio desde un principio.

Me parece loable que queráis contar con nuestra opinión sobre una oferta u otra, pero ante el temor de que esto pueda alargarse en el tiempo y dado que las ofertas para mi entender no difieren demasiado teniendo en cuenta que aunque tengas 2 años de garantía española es difícil contar con un buen soporte de calidad postventa en teléfonos Xiaomi acá en España (o eso os he creído leer varios post antes, y además, son muy fiables y es difícil que se rompan) opino que sean los organizadores los que con la buena fe que organizan esta conjunta,y en base a la experiencia previa y el conocimiento que tienen de los distintos proveedores, diriman y escojan por nosotros la mejor oferta.

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk

Pues no lo ha creido así este chico pero no es para reprocharle, a mi me sirve para demostraros que aquí hay trasparencia y que es justo que sepais esto.

Los accesorios de spemall llevan el Protector de cristal, que es mas caro que el normal. La garantia en españa tambien vale lo suyo. El envio inmediato con entrega en 12-18 dias tambien es para tenerlo en cuenta.....

Yo si creo que es mejor oferta, pero la decisión la dejo en los organizadores, que supongo que sabran mas que yo.
Mejor no lo has podido resumir.

Bueno, lo justo ahora es que yeso521 sepa de esto, y que decidamos poco que es lo mejor, yo por lo pronto lo afrontaré mañana porque me siento casando, pero espero el resto de opiones. Me siento feliz de ver que confiais en nuestro criterio y buen hacer ... eso es porque no me conoceis en persona :tonguewink: ... bromas a parte, gracias.
 
Última edición:
Hola @Paco_m , lo que no entiendo es lo de los regalos a elegir.. El primero es funda y cristal y el segundo funda, cristal y adaptador usb...... Alguien elegirá el primero...??? Jjjjj
 
Gente, atención, esto no está decidido, spemall ha contraofertado y muy fuerte os pongo su respuesta tal cual, me escuece alguna palabra pero me quiero centrar en el contenido
Otra pregunta tonta... Si Spemall los envía con mili.eu y recovery TWRP, pueden recibir actualizaciones OTA?
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba