RASTREADOR A por el mejor precio. ¿Donde comprar el Xiaomi Redmi Note 4?

Hola , me gustaría saber que tal veis esta oferta:

Xiaomi Redmi Note 4 4GB/64GB 4G Negro Libre

Gracias por vuestra opinion.
Saludos

Hola!!

No sé si sabes que tienes el Redmi note 4 (Snapdragon 625 Octa Core) 4GB/64GB en muchas tiendas de Aliexpress por 160-167€. Sinceramente pienso que compensa pedirlo directamente a China, pero si por temas de la garantía, envío, etc., prefieres pagar esos 90€ de más y pedirlo en una tienda española, eso ya depende de ti.
Yo hace unos años, en una compra conjunta, me pedí una tablet ( Ramos i9) y todo perfecto. A día de hoy ( ya han pasado 3 años) te puedo decir que fue una buena compra y no me arrepiento de haberla pedido directamente a China. En este momento, yo también me quiero comprar el Redmi Note 4( 625 Snapdragon) pero el de 3GB/32GB y, después de mirar mucho, tengo claro que volveré a comprarlo en una tienda china.

Tomes la decisión que tomes, espero que te salga todo bien.

Un saludo.
 
Hola busco un note 4 version global con la banda 20 y 4g de ram y he visto este en aliexpress plaza , a mi me parece muy barato,
¿que opinais? Con un cupon que dan queda en unos 163€
Estorm Store, en Aliexpress plaza, es una buena tienda. Con ellos hicimos la conjunta de este terminal (3/32) y la gente quedó contenta. Envío desde España, sin tema de aduanas y en 2-3 días en casa.

Lo que no veo es lo del cupón. A mi me sale el gris por 184€ con la garantía obligatoria.
 
Estorm Store, en Aliexpress plaza, es una buena tienda. Con ellos hicimos la conjunta de este terminal (3/32) y la gente quedó contenta. Envío desde España, sin tema de aduanas y en 2-3 días en casa.

Lo que no veo es lo del cupón. A mi me sale el gris por 184€ con la garantía obligatoria.

EL cupon a mi me sale al entrar en la web principal de aliexpress plaza uno de 10$ lo cojes y despues a la hora de pagar deja aplicarlo ( lo hice simulado sin llegar a comprar)

Lo de la garantia de reemplazo yo se la he quitado ¿ es obligatoria? es que eso no se como va la verdad. Yo se la quito y me pone 173 euros y me deja meterlo en la cesta y despues le aplico el cupon.
A ver si sabeis como va eso de la garantia esa que se puede quitar si no tendrias nada o simplemente es un extra.

Gracias
 
Estorm Store, en Aliexpress plaza, es una buena tienda. Con ellos hicimos la conjunta de este terminal (3/32) y la gente quedó contenta. Envío desde España, sin tema de aduanas y en 2-3 días en casa.

Lo que no veo es lo del cupón. A mi me sale el gris por 184€ con la garantía obligatoria.
la garantia se puede quitar.
 
EL cupon a mi me sale al entrar en la web principal de aliexpress plaza uno de 10$ lo cojes y despues a la hora de pagar deja aplicarlo ( lo hice simulado sin llegar a comprar)

Lo de la garantia de reemplazo yo se la he quitado ¿ es obligatoria? es que eso no se como va la verdad. Yo se la quito y me pone 173 euros y me deja meterlo en la cesta y despues le aplico el cupon.
A ver si sabeis como va eso de la garantia esa que se puede quitar si no tendrias nada o simplemente es un extra.

Gracias

la garantia se puede quitar.

Mi pregunta es ,si la quito y el movil me falla no me lo arreglan?
Gracias compis por el aviso. Parece que hay nuevas políticas con el tema de las garantías desde Aliexpress Plaza. Ahora sí se puede quitar la garantía de sustitución.

Sobre dicha garantía, éstas son las bases: enlace y si el terminal te falla tendrás tu garantía pero no será de sustitución y por tanto es muy probable que el terminal tenga que ir a China y tendrás que pagar los portes.
 
donde adquirir BBB el redmi 4 pro?

Hola, yo lo acabo de pillar: Xiaomi Redmi Note 4 Pro 4Gb y 64 GB Global con banda B20 aquí:
Global versión xiaomi redmi note 4 snapdragon de qualcomm 4 gb 64 gb teléfono móvil 625 octa core 5.5 "FHD 13.0MP Huellas Digitales MIUI 8.1 en Teléfonos móviles de Teléfonos y Telecomunicaciones en AliExpress.com | Alibaba Group

Quitando lo de la garantía española, consiguiendo un cupón de 10$ y otro de 2$ se me ha quedado en:
upload_2017-5-25_13-21-50.png
 
Es que con los temas de autonomía y de batería no hay regla fija, depende mucho de cada usuario y de sus costumbres. Por ejemplo, sí que tengo leído, que por ejemplo en los Redmi Note 4, entre el Mediatek X20 y el Qualcomm SD625 han podido llegar a hacer el doble de horas de pantalla. En este caso, no creo que llegue a ese extremo.

Respecto al tema de la B20, no compi, me temo que no. Es un asunto basado en hardware, tema físico. Con cambio de rom no se puede conseguir. Ha habido algún caso particular, no recuerdo si en algún LG y tal pero olvidate. Además es un tema que se ha tratado mucho en el foro y si el modem y las antenas no vienen implementados de fábrica, por software no hay nada que rascar. :wink:

Hola @0Jos0 , has visto el que acabo de reservar ?, según indican Global y con banda B20 además 4GB RAM y 64 GB ROM, me parece un ofertón.
 
Ostras compi, ¡Vaya pelotazo que acabas de meter!. Pedazo terminal casi regalado. :fearscream: Aunque venga desde China merece la pena esperar. :blush:

¿Cómo conseguiste el cupón de los 10$?.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba