Elephone P300s Pre-sell supongo no? de momento no está a la venta. Victor.
vilicitano No estoy loco mi madre me hizo pruebas. Diamante Mensajes 11.981 Puntos 14.033 Móvil ONO 7 Nov 2014 #109 santx dijo: Elephone P300s Haz clic para expandir... Pre-sell supongo no? de momento no está a la venta. Victor.
santx dijo: Elephone P300s Haz clic para expandir... Pre-sell supongo no? de momento no está a la venta. Victor.
T Traxtrox Simdualero de Bronce Mensajes 46 Puntos 138 7 Nov 2014 #110 Togomi dijo: La resolución es de 1080 ó 1280? Es que en una web pone 1280. Haz clic para expandir... En la web de Elephone pone 1280, está mal en la entrada de este hilo.
Togomi dijo: La resolución es de 1080 ó 1280? Es que en una web pone 1280. Haz clic para expandir... En la web de Elephone pone 1280, está mal en la entrada de este hilo.
vilicitano No estoy loco mi madre me hizo pruebas. Diamante Mensajes 11.981 Puntos 14.033 Móvil ONO 7 Nov 2014 #112 santx dijo: Esta en ........ Haz clic para expandir... Es presell seguro, igualmente las ofertas por mp, yo no descarto ninguna tienda para la conjunta pero por favor no empecemos a poner tiendas si no esto se vuelve una locura. Victor.[DOUBLEPOST=1415318211][/DOUBLEPOST] Traxtrox dijo: En la web de Elephone pone 1280, está mal en la entrada de este hilo. Haz clic para expandir... Ok luego lo cambio, gracias.,piensa que esto está tomado de una noticia hace semanas con lo que puede haber variado. VIctor.
santx dijo: Esta en ........ Haz clic para expandir... Es presell seguro, igualmente las ofertas por mp, yo no descarto ninguna tienda para la conjunta pero por favor no empecemos a poner tiendas si no esto se vuelve una locura. Victor.[DOUBLEPOST=1415318211][/DOUBLEPOST] Traxtrox dijo: En la web de Elephone pone 1280, está mal en la entrada de este hilo. Haz clic para expandir... Ok luego lo cambio, gracias.,piensa que esto está tomado de una noticia hace semanas con lo que puede haber variado. VIctor.
CARLOSZGZ Simdualero de Plata Mensajes 57 Puntos 518 7 Nov 2014 #113 Hola! Estaba buscando este movil y he dado con vuestra conjunta así que, después de presentarme, pido sitio por aquí! Yo quiero uno!! Saludos
Hola! Estaba buscando este movil y he dado con vuestra conjunta así que, después de presentarme, pido sitio por aquí! Yo quiero uno!! Saludos
vilicitano No estoy loco mi madre me hizo pruebas. Diamante Mensajes 11.981 Puntos 14.033 Móvil ONO 7 Nov 2014 #114 CARLOSZGZ dijo: Hola! Estaba buscando este movil y he dado con vuestra conjunta así que, después de presentarme, pido sitio por aquí! Yo quiero uno!! Saludos Haz clic para expandir... Anotado, un saludo. Víctor Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk.
CARLOSZGZ dijo: Hola! Estaba buscando este movil y he dado con vuestra conjunta así que, después de presentarme, pido sitio por aquí! Yo quiero uno!! Saludos Haz clic para expandir... Anotado, un saludo. Víctor Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk.
C Charlitosoy Simdualero de Bronce Mensajes 36 Puntos 338 7 Nov 2014 #115 Hola yo me apunto para otro,saludos
txemafc86 Simdualero de Plata Mensajes 87 Puntos 319 Móvil iphone 4 7 Nov 2014 #116 pues llevo como 20 dias leyendo sobre este movil que por su precio es muy competitivo , asi que he dado con vosotros y me apunto
pues llevo como 20 dias leyendo sobre este movil que por su precio es muy competitivo , asi que he dado con vosotros y me apunto
vilicitano No estoy loco mi madre me hizo pruebas. Diamante Mensajes 11.981 Puntos 14.033 Móvil ONO 7 Nov 2014 #117 Charlitosoy dijo: Hola yo me apunto para otro,saludos Haz clic para expandir... Apuntado, un saludo. Víctor Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk.
Charlitosoy dijo: Hola yo me apunto para otro,saludos Haz clic para expandir... Apuntado, un saludo. Víctor Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk.
vilicitano No estoy loco mi madre me hizo pruebas. Diamante Mensajes 11.981 Puntos 14.033 Móvil ONO 7 Nov 2014 #118 txemafc86 dijo: pues llevo como 20 dias leyendo sobre este movil que por su precio es muy competitivo , asi que he dado con vosotros y me apunto Haz clic para expandir... Apuntado, un saludo. Víctor Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk.
txemafc86 dijo: pues llevo como 20 dias leyendo sobre este movil que por su precio es muy competitivo , asi que he dado con vosotros y me apunto Haz clic para expandir... Apuntado, un saludo. Víctor Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk.
J Juato Simdualero Junior Mensajes 4 Puntos 131 7 Nov 2014 #119 Buenas, yo estoy interesado en 3 ¿Hay algún problema?