Conjunta CERRADA ¡A por el mejor precio! Elephone P3000S 6592 cupón a 163.99 dólares. CERRADA

Tachad al numero 7, @barsan, es mi hermano, me apunto el y yo ya he hecho el pedido con el cupon
gracias por el trabajo que haceis!!
 
Me voy unos días lejos de la civilización y veo que se armó el belén jj. Tengo los numeros 24 y el 69 .... Podeis enviarme el cupón. Muchas gracias a @vilicitano @Cancerbero13 @androidzinho y todos los que habéis colaborado en esta conjunta. Habéis hecho un trabajo enoormee!! ... En fin lo peor de la conjunta es lo que ha dicho Vilicitano sobre que esta puede que sea la última conjunta que organiza. Ojalá no sea así. Los marineros necesitan un buen capitán y no siempre es fácil de encontrarl.
Salud
 
Me voy unos días lejos de la civilización y veo que se armó el belén jj. Tengo los numeros 24 y el 69 .... Podeis enviarme el cupón. Muchas gracias a @vilicitano @Cancerbero13 @androidzinho y todos los que habéis colaborado en esta conjunta. Habéis hecho un trabajo enoormee!! ... En fin lo peor de la conjunta es lo que ha dicho Vilicitano sobre que esta puede que sea la última conjunta que organiza. Ojalá no sea así. Los marineros necesitan un buen capitán y no siempre es fácil de encontrarl.
Salud
Enviado.
 
Hola, he pedido el cupón este mediodía, supongo que se ha pasado con tantos post. Os agradecería me lo enviarais soy el numero 54 de la lista, gracias.
 
Feliz año! Que pedazo de precio, a la espera de mi cupón, puesto 58! Muchas gracias por el curro que os habéis pegado
 
hola familia, tengo el 95 y el 226, agradezco vuestro trabajo para conseguir que nosotros lo disfrutemos...saludos y gracias por mandar el cupón.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba