Supongo que cuando hablamos de terminales "similares" cada uno ponemos el énfasis en una cualidad, y es lógico. Yo no le tengo especial cariño a este
Elephone (de hecho para mi gusto es bastante feo). Por eso digo con toda sinceridad que si hay algo que se adapte a lo que busco también me pasaría a la otra opción. Pero no lo encuentro. Y para mi, la principal cualidad que ha de tener es la banda 800 en 4G y la 900 en 3G (aunque conociendo a estos chinitos, lo mismo nos encontramos con la sorpresa de que finalmente tampoco la tienen). Con esa premisa, me gustan el
Kingzone N3 o el
Cubot Zorro, que aún tampoco han salido, y en P3000, que parece que sí. Después valoro la
cámara, los ocho nucleos, los 2GB de RAM, la batería (aunque en este aspecto vale más siempre estar bien optimizado que una batería de camión)...y ahí es donde encuentro razones para esperar al P3000S, el tener paciencia para tener algo más completo pensando en el futuro. Más importante sería que la marca respondiera...pero eso es como dios, que nadie nos asegura que exista, jejeje.
Lo dicho, cada día miro a ver si sale alguno que iguale al P3000S, pero no hay manera sin pasarme de precio. Así que pongo mis esperanzas en que pronto veamos la luz aquí. Si en algún sitio puede salir esto bien, es aquí y con este equipo. No lo dudo. Tanto a la hora de hacer la compra, como después.