Conjunta CERRADA ¡A por el mejor precio! Elephone P3000S 6592 cupón a 163.99 dólares. CERRADA

Mira que te dije que no me gustaba, pero esto marcha. Tenemos gustos distintos XD... Me quedo morenas y pelirrojas
A mi me falla la cabeza, la vista la tengo buena. Mucho tiempo en noticias viendo lo que viene, y coolpad F2 tengo la sensación que va a ser un buen pelotazo también. Pero ese creo que va a tardar mucho más y más caro. Este teléfono en vez de hacerlo elephone lo hace una de la grandes y nos iríamos posiblemente al móvil del año. Víctor

Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk. Víctor
 
A mi me falla la cabeza, la vista la tengo buena. Mucho tiempo en noticias viendo lo que viene, y coolpad F2 tengo la sensación que va a ser un buen pelotazo también. Pero ese creo que va a tardar mucho más y más caro. Este teléfono en vez de hacerlo elephone lo hace una de la grandes y nos iríamos posiblemente al móvil del año. Víctor

Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk. Víctor
No te escondas, te quedas las rubias?
 
Aquí tenéis una review del Elephone P3000 para haceros una idea del Elephone P3000S
He visto review mal hechas pero esta ser lleva la palma, mi chiquilla con la mano mala la hace bastante mejor, dios que inutilidad. Al menos vale para verlo estéticamente aunque me da que este no es el S sino el elephone p3000. Víctor

Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk. Víctor
 
Que te apuestas que tengo la foto de una mujer con el mejor físico del mundo?. Víctor

Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk. Víctor
Esta conversación pasa a whatsapp XD. Pido pruebas
 
Ahí va.

tapatalk.imageshack.com_v2_14_11_04_d92a390cf900aa13fbd781764065b374.jpg


Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk. Víctor
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba