Conjunta CERRADA ¡A por el mejor precio! Elephone P3000S 6592 cupón a 163.99 dólares. CERRADA

Ah. Encontre el elephone p8 bien barato. Alguien podria recmendarme, y decir porque deberia quedar en esta conjunta y no comprar el elephone p8 de etotalk?
Aun no me decido.
Pues no creo que tengan mucho que ver ambos terminales. El P8 no es 4G, no tiene la banda 900 en 3G, pantalla de 5,7' en lugar de 5'... Lo que sí me parece es un teléfono más bonito el P8, aunque eso no deja de ser una apreciación personal.
 
Hola, me interesa el móvil. Si todavía se puede me apunto, gracias.

Enviado desde mi OmniROM on rk30board usando Tapatalk 2
 
Solo lo veras en alta gama, aún no han adaptado nada, acaba de salir compañero. Trae bugs por un tubo ademas.
En gama baja media las grandes marcas no actualizaran como siempre....

Enviado desde mi NX507J mediante Tapatalk
Cuanta razón tienes

Hoy es es primer día de mi vida.... Anonadado estoy con mi ZTE Q705U
 
Buenas noches.
Estoy interesado en un terminal. Se tiene una idea aproximada del precio de partida?
Estamos ya inmersos en periodos navideños y son muchas las paginas o sitios los cuales empiezan a colocar sus ofertas.
 
Última edición:
Buenas noches.
Estoy interesado en un terminal. Se tiene una idea aproximada del precio de partida?
Estamos ya inmersos en periodos estivales y son muchas las paginas o sitios los cuales empiezan a colocar sus ofertas.
sobretodo estamos en epoca estival.....vamos, que mañana monto la roulotte en el camping:smile::smile::smile::smile::smile:
 
Buenas noches.
Estoy interesado en un terminal. Se tiene una idea aproximada del precio de partida?
Estamos ya inmersos en periodos estivales y son muchas las paginas o sitios los cuales empiezan a colocar sus ofertas.
Acostumbramos a presentarnos es por educacion y por que se consigue un foro mas humano menos raro.
 
Pero también porque casi todos los móviles de marcas conocidas los han sacado antes de que salga Lollipop y así aprovechan para que no les reprochen que no llegue Lollipop de fábrica.
los grandes solo actualizan sus buques insignias...samsung no actualizara el s4, solo el s5...y las otras gamas ni lo oleran.si quieres seguimos debatiendo el tema, o podemos dejar este dialogo para besugos que no lleva a ningun sitio...olvidaros de lollipop en terminales de gama media-baja hasta por lo menos la proxima actualizacion de google, osea 6.0
 
Ademas lollipop no admite xposed. Y va tardar de narices en admitirlo. Pones lollypop y empiezas a querer quitar iconos. Crear transparencias....pues olvídate. Con lollypop cambias launcher y se acabo. Poco más....lo mejor sin duda kit Kat bien implementado
 
Ademas lollipop no admite xposed. Y va tardar de narices en admitirlo. Pones lollypop y empiezas a querer quitar iconos. Crear transparencias....pues olvídate. Con lollypop cambias launcher y se acabo. Poco más....lo mejor sin duda kit Kat bien implementado
Sí, ahora mismo es mejor Kitkat, pero yo si me compro un móvil lo hago con vistas al futuro (2-3 años), ya que es la vida útil que seguramente le dé, y seguro que para el año que viene a estas fechas, Lollipop es totalmente estable y ya estará disponible xposed., de ahí el interés.
 
Hola Cancerbero13,
El 27 puse que estaba interesado en 6 unidades. Serían 7 unidades.
Gracias y saludos.

Enviado desde mi Lenovo A820 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba