¿Cómo va la cosa del precio? Gracias
J juandingas Platino Mensajes 289 Puntos 1.300 15 Dic 2014 #1.117 ¿Cómo va la cosa del precio? Gracias
M mafalda Simdualero Junior Mensajes 2 Puntos 131 15 Dic 2014 #1.118 @Cancerbero13 estoy interesada en comprar una unidad, por favor podeis apuntarme?? Gracias
M marquake Simdualero de Bronce Mensajes 5 Puntos 689 15 Dic 2014 #1.119 Hola a todos, estoy interesado en este pepinazo. En principio querría uno para mi y otro para otra persona, pero no se si finalmente esta otra persona lo querrá... Mi duda es, ¿Si pido dos me puedo rajar en algún momento sin perjudicar al resto? Antes de hacer cualquier reserva me gustaría saberlo. Gracias!!!
Hola a todos, estoy interesado en este pepinazo. En principio querría uno para mi y otro para otra persona, pero no se si finalmente esta otra persona lo querrá... Mi duda es, ¿Si pido dos me puedo rajar en algún momento sin perjudicar al resto? Antes de hacer cualquier reserva me gustaría saberlo. Gracias!!!
Cancerbero13 Morcillateam, tu morcilla tecnologica. Diamante Mensajes 26.673 Puntos 17.968 Móvil Quien sabe cambio cada 3 meses. 15 Dic 2014 #1.120 Jmasin27 dijo: Estos chinos van a crear más Hype que los de Lg con el Nexus 4. A ver si nos dicen algo [DOUBLEPOST=1418636620][/DOUBLEPOST]He leido que por gearbest.com ya están vendiendo. Si es spam lo siento es para que los op lo tengan en cuenta Haz clic para expandir... No te preocupes ya estamos sobre ello y sobre muchas mas.
Jmasin27 dijo: Estos chinos van a crear más Hype que los de Lg con el Nexus 4. A ver si nos dicen algo [DOUBLEPOST=1418636620][/DOUBLEPOST]He leido que por gearbest.com ya están vendiendo. Si es spam lo siento es para que los op lo tengan en cuenta Haz clic para expandir... No te preocupes ya estamos sobre ello y sobre muchas mas.
Cancerbero13 Morcillateam, tu morcilla tecnologica. Diamante Mensajes 26.673 Puntos 17.968 Móvil Quien sabe cambio cada 3 meses. 15 Dic 2014 #1.121 mafalda dijo: @Cancerbero13 estoy interesada en comprar una unidad, por favor podeis apuntarme?? Gracias Haz clic para expandir... Anotada. marquake dijo: Hola a todos, estoy interesado en este pepinazo. En principio querría uno para mi y otro para otra persona, pero no se si finalmente esta otra persona lo querrá... Mi duda es, ¿Si pido dos me puedo rajar en algún momento sin perjudicar al resto? Antes de hacer cualquier reserva me gustaría saberlo. Gracias!!! Haz clic para expandir... Dos anotados y te puedes dar de baja cuando quieras.
mafalda dijo: @Cancerbero13 estoy interesada en comprar una unidad, por favor podeis apuntarme?? Gracias Haz clic para expandir... Anotada. marquake dijo: Hola a todos, estoy interesado en este pepinazo. En principio querría uno para mi y otro para otra persona, pero no se si finalmente esta otra persona lo querrá... Mi duda es, ¿Si pido dos me puedo rajar en algún momento sin perjudicar al resto? Antes de hacer cualquier reserva me gustaría saberlo. Gracias!!! Haz clic para expandir... Dos anotados y te puedes dar de baja cuando quieras.
donfarolo Simdualero de Oro Mensajes 226 Puntos 589 15 Dic 2014 #1.122 @Cancerbero13 ¿puedes apuntarme uno ? Gracias
J jdescalz Simdualero de Plata Mensajes 96 Puntos 921 15 Dic 2014 #1.123 Hola, por favor, apuntadme otro más que parece que la gente se anima con el móvil. Un saludo
madd Simdualero de Oro Mensajes 192 Puntos 338 15 Dic 2014 #1.124 Madre mia casi 200 u. que vamos a pedir... ¿Ha habido alguna conjunta así antes?
Cancerbero13 Morcillateam, tu morcilla tecnologica. Diamante Mensajes 26.673 Puntos 17.968 Móvil Quien sabe cambio cada 3 meses. 15 Dic 2014 #1.125 donfarolo dijo: @Cancerbero13 ¿puedes apuntarme uno ? Gracias Haz clic para expandir... Apuntado. jdescalz dijo: Hola, por favor, apuntadme otro más que parece que la gente se anima con el móvil. Un saludo Haz clic para expandir... Otro mas apuntado. madd dijo: Madre mia casi 200 u. que vamos a pedir... ¿Ha habido alguna conjunta así antes? Haz clic para expandir... pues creo que no.
donfarolo dijo: @Cancerbero13 ¿puedes apuntarme uno ? Gracias Haz clic para expandir... Apuntado. jdescalz dijo: Hola, por favor, apuntadme otro más que parece que la gente se anima con el móvil. Un saludo Haz clic para expandir... Otro mas apuntado. madd dijo: Madre mia casi 200 u. que vamos a pedir... ¿Ha habido alguna conjunta así antes? Haz clic para expandir... pues creo que no.
D dnt Simdualero de Plata Mensajes 53 Puntos 488 15 Dic 2014 #1.126 Hasta cuando hay tiempo para inscribirse, por si al final el vendedor de aliexpress no me lo envia y me devuelven el dinero. Gracias.
Hasta cuando hay tiempo para inscribirse, por si al final el vendedor de aliexpress no me lo envia y me devuelven el dinero. Gracias.
M Montxor Simdualero de Plata Mensajes 66 Puntos 494 15 Dic 2014 #1.127 dos palabras: im-presionante Enviado desde mi Lenovo A820 mediante Tapatalk
ciberpiratilla Simdualero de Oro Mensajes 125 Puntos 944 15 Dic 2014 #1.128 Jooo creo en en conjunta vamos a batir el recor guines con este pedazo de carro de combate. Saludos