Conjunta CERRADA ¡A por el mejor precio! Elephone P3000S 6592 cupón a 163.99 dólares. CERRADA

tengo una duda? el lte soporta banda aws osea banda 4 para america?
Se que soporta cuatro bandas incluida la 800 importante para España, después te miro cuales son. Víctor

Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk.
 
Se que soporta cuatro bandas incluida la 800 importante para España, después te miro cuales son. Víctor

Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk.
Necesito ese dato. Par América es importante la wcdma 1900 y el lte banda 4 aws

Acabo de comprar un elephone G6 por el soporte wcdma 1900 aun no me despachan. Lo que si tengo es un dg580 que funciona a la perfección en 1900
 
Última edición:
Sobre la banda 4 que se decía por ahí arriba he estado buscando y sigo sin tener claro. El Elephone P3000S en 4G anuncia que funciona en las bandas 800, 1800, 2100 y 2600. La banda cuatro he leído que necesita la 1700 y la 2100, así que no sabría decir que significa todo esto.
 
Sobre la banda 4 que se decía por ahí arriba he estado buscando y sigo sin tener claro. El Elephone P3000S en 4G anuncia que funciona en las bandas 800, 1800, 2100 y 2600. La banda cuatro he leído que necesita la 1700 y la 2100, así que no sabría decir que significa todo esto.

que digan 800,1800,2100 y 2600 no dice mucho ahi se acomodan muchas bandas, por ejemplo el lg g2 dice mas o menos lo mismo y si tiene aws 1700/2100, aveces cuando se habla de 1800 se habla de un rango 1700-1800, por ejemplo 2600 tambien es desde 2500.

pero si necesitamos confirmacion del fabricante, por que en muchos lados se anuncia el p3000s como el primero que tendra aws.
 
Hola, vengo siguiendo la pista al movil desde hace mes y medio, estaba medio decidido por el honor 6 pero he decidido esperar al p3000s por lo de la banda 800.
Me gustaria que me apuntarais a la conjunta.
 
Victor tal vez te interese la propuesta que acaban de lanzar,(no se si puedo decir el sitio)
Este es el mensaje:
Elephone is recruiting smartphone testers
Do you want to change a new phone every month? Would you like to have latest devices before they're released to the public? You're so lucky that you're reading this news, because you guys have the chances to be Elephone testers.
Before every product is released, we're going to recruit 10 testers. Free samples will be sending to them directly from Elephone. We'll select a candidate from one nation, so the lucky one would have the exclusive news in his/her country.
Candidate requirements:
1. Smartphone geek / Elephone fan
2. Person who attends mobile conventions and has great networking ability
3. Person who has popular smartphone blogs, websites, forums and magzines
If you're qualified above requirements, please email us: [email protected]
Title as " Smartphone tester", and introduce yourself to us. We'd like to know about you.
Now, we're looking for testers for P3000s and P4000, check our websites for details about the phones.
 
Victor tal vez te interese la propuesta que acaban de lanzar,(no se si puedo decir el sitio)
Este es el mensaje:
Elephone is recruiting smartphone testers
Do you want to change a new phone every month? Would you like to have latest devices before they're released to the public? You're so lucky that you're reading this news, because you guys have the chances to be Elephone testers.
Before every product is released, we're going to recruit 10 testers. Free samples will be sending to them directly from Elephone. We'll select a candidate from one nation, so the lucky one would have the exclusive news in his/her country.
Candidate requirements:
1. Smartphone geek / Elephone fan
2. Person who attends mobile conventions and has great networking ability
3. Person who has popular smartphone blogs, websites, forums and magzines
If you're qualified above requirements, please email us: [email protected]
Title as " Smartphone tester", and introduce yourself to us. We'd like to know about you.
Now, we're looking for testers for P3000s and P4000, check our websites for details about the phones.
Pasamela por mp y lo miramos claro. Víctor

Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk.
 
Hola, vengo siguiendo la pista al movil desde hace mes y medio, estaba medio decidido por el honor 6 pero he decidido esperar al p3000s por lo de la banda 800.
Me gustaria que me apuntarais a la conjunta.
Anotado, un saludo. Víctor

Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk.
 
Si es posible me gustaría apuntarme a la lista para sacar un par de móviles de estos bonicos que salen en medio mes.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba