Conjunta CERRADA ¡A por el mejor precio! Elephone P3000S 6592 cupón a 163.99 dólares. CERRADA

Hola a todos, me gustaría participar en la adquisición de este móvil, parece muy interesante.
Espero no se demore mucho, aunque de momento no me corre prisa.
Anotado, un saludo. Víctor

Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk.
 
Hola, quiero un elephone ¡[DOUBLEPOST=1415737045][/DOUBLEPOST]Insisto ... por si acaso ... que me he quedado sin móvil y este me ha gustado
 
Hola, quiero un elephone ¡[DOUBLEPOST=1415737045][/DOUBLEPOST]Insisto ... por si acaso ... que me he quedado sin móvil y este me ha gustado
Anotado, un saludo. Víctor

Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk.
 
Según la web de elephone van ha empezar a distribuir el P3000 "aproximadamente" mañana "Approximately, P3000 will be sent to our agents all over the world tomorrow". A ver si es verdad, esto se empieza a mover y tenemos el P3000S en un par de semanas.
 
Según la web de elephone van ha empezar a distribuir el P3000 "aproximadamente" mañana "Approximately, P3000 will be sent to our agents all over the world tomorrow". A ver si es verdad, esto se empieza a mover y tenemos el P3000S en un par de semanas.
En principio es lo que me habían dicho a mi. Víctor

Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk.
 
@vilicitano buenos dias yo estaria interesado en p3000s pero acabo de leer en coolicool fecha de envio 18 de diciembre he chateado con diversas tiendas chinas y no saben nada todavia acerca del lanzamiento tu sabes aproximadamente alguna fecha.
 
@vilicitano buenos dias yo estaria interesado en p3000s pero acabo de leer en coolicool fecha de envio 18 de diciembre he chateado con diversas tiendas chinas y no saben nada todavia acerca del lanzamiento tu sabes aproximadamente alguna fecha.
A mi me dijeron que para finales de este mes podrían tener stock ahora yo creo que no lo sabe ni la fábrica con lo que menos nosotros, también decirte que coolicool no es de las más rápidas consiguiendo stock, ya que solo compra en grandes cantidades y eso con estos modelos es sencillamente imposible. Si quieres que te apunte dímelo. Víctor

Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk.
 
Siempre se dijo que saldría primero el P3000 y después, en 10 o 20 días, el P3000S. Si el P3000 sale mañana el P3000S debería estar a final de mes. Pero ya se sabe que estos chinos, donde dije digo, digo 迭戈。
 
Ok entonces hay sitio para apuntarme

Enviado desde mi P7 usando Tapatalk 2
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba