Buenas si aún queda hueco, porque menuda lista estas montando, estoy interesado en el p3000s para mí y un amigo.
A ver si arreglan los problemilla que parece están teniendo y sale pronto.
Buenas si aún queda hueco, porque menuda lista estas montando, estoy interesado en el p3000s para mí y un amigo.
A ver si arreglan los problemilla que parece están teniendo y sale pronto.
Hola a todos, después de varios años cargando con un revolver en cada bolsillo como vaquero cabreao , llegó la hora de actualizarse y probar un buen Dual-Sim. Si es posible me uno a la compra de un Elephone P3000S. Gracias.
Hola a todos, después de varios años cargando con un revolver en cada bolsillo como vaquero cabreao , llegó la hora de actualizarse y probar un buen Dual-Sim. Si es posible me uno a la compra de un Elephone P3000S. Gracias.
@vilicitano por echar una manilla segun web oficial de elephone a finales de mes.
Tambien he estado mirando tiendas y consultado guia de tiendas fiables dentro de dicha guia hay una que es
1949DEAL,actualmente tiene en preventa el 3000 con fecha de envio 17-11-14 a un precio que considero super 120,12 a mas terminales bajan los precios pongo el del 3000 para que nos hagamos solo una idea.
Espero te sirva de ayuda.
saludos