Apuntame a mi tambien una unidad ... saludos a todos Apuntado, un saludo. Víctor
vilicitano No estoy loco mi madre me hizo pruebas. Diamante Mensajes 11.981 Puntos 14.033 Móvil ONO 18 Nov 2014 #349 nibrin dijo: Apuntame a mi tambien una unidad ... saludos a todos Haz clic para expandir... Apuntado, un saludo. Víctor
nibrin dijo: Apuntame a mi tambien una unidad ... saludos a todos Haz clic para expandir... Apuntado, un saludo. Víctor
vilicitano No estoy loco mi madre me hizo pruebas. Diamante Mensajes 11.981 Puntos 14.033 Móvil ONO 18 Nov 2014 #350 josesico dijo: Apuntarme a mi tambien, gracias Haz clic para expandir... Anotado, un saludo. Víctor
vilicitano No estoy loco mi madre me hizo pruebas. Diamante Mensajes 11.981 Puntos 14.033 Móvil ONO 18 Nov 2014 #351 Despera2 dijo: Apuntame a mi tb, a ver si sale pronto Enviado desde mi ZTE V970 mediante Tapatalk Haz clic para expandir... Anotado, un saludo. Víctor
Despera2 dijo: Apuntame a mi tb, a ver si sale pronto Enviado desde mi ZTE V970 mediante Tapatalk Haz clic para expandir... Anotado, un saludo. Víctor
vilicitano No estoy loco mi madre me hizo pruebas. Diamante Mensajes 11.981 Puntos 14.033 Móvil ONO 18 Nov 2014 #352 peterpan12345 dijo: Hola a todos. Estoy interesado en un P3000s. Me apuntas? Gracias Haz clic para expandir... Anotado, un saludo. Víctor
peterpan12345 dijo: Hola a todos. Estoy interesado en un P3000s. Me apuntas? Gracias Haz clic para expandir... Anotado, un saludo. Víctor
Arapajoe Simdualero de Bronce Mensajes 20 Puntos 469 Móvil Lenovo A789 18 Nov 2014 #353 Hola a todos, apuntame uno. Solo nos queda esperar.
vilicitano No estoy loco mi madre me hizo pruebas. Diamante Mensajes 11.981 Puntos 14.033 Móvil ONO 18 Nov 2014 #354 Arapajoe dijo: Hola a todos, apuntame uno. Solo nos queda esperar. Haz clic para expandir... Anotado, un saludo. Víctor
Arapajoe dijo: Hola a todos, apuntame uno. Solo nos queda esperar. Haz clic para expandir... Anotado, un saludo. Víctor
supremoh Sobreviviendo a una Ingeniería Informática Diamante Diamante en bruto Mensajes 1.332 Puntos 2.424 Móvil Xiaomi Redmi Note 2, Zuk Z1 18 Nov 2014 #355 Apúntame uno Victor, ya tengo como financiarlo jeje Por cierto, tiene Led de notificaciones? Un saludo. Sobreviviendo a una Ingeniería Informática. Última edición: 18 Nov 2014
Apúntame uno Victor, ya tengo como financiarlo jeje Por cierto, tiene Led de notificaciones? Un saludo. Sobreviviendo a una Ingeniería Informática.
A al.ya Simdualero de Bronce Mensajes 45 Puntos 738 18 Nov 2014 #356 zoyB dijo: Dudo mucho que lo tengan en geekvida que es de pandawill y en pandawill pone presale para el 15 de diciembre saludos y paz. Haz clic para expandir... Hablamos del P3000 (sin S). En pandawill aparece a 159,9 $ y no pone nada de preventa.
zoyB dijo: Dudo mucho que lo tengan en geekvida que es de pandawill y en pandawill pone presale para el 15 de diciembre saludos y paz. Haz clic para expandir... Hablamos del P3000 (sin S). En pandawill aparece a 159,9 $ y no pone nada de preventa.
supremoh Sobreviviendo a una Ingeniería Informática Diamante Diamante en bruto Mensajes 1.332 Puntos 2.424 Móvil Xiaomi Redmi Note 2, Zuk Z1 18 Nov 2014 #359 rmvbfilms dijo: Como sigamos este ritmo van a tener que hacer horas extras los chinos. Haz clic para expandir... Un chino haciendo horas extras? Que raro... (ironía on) Sobreviviendo a una Ingeniería Informática.
rmvbfilms dijo: Como sigamos este ritmo van a tener que hacer horas extras los chinos. Haz clic para expandir... Un chino haciendo horas extras? Que raro... (ironía on) Sobreviviendo a una Ingeniería Informática.
P pluton123 Simdualero de Plata Mensajes 58 Puntos 388 18 Nov 2014 #360 Buenas, soy nuevo en el foro. Me he registrado para apuntarme si es posible en la conjunta, ya que estoy muy interesado en este terminal. Gracias!
Buenas, soy nuevo en el foro. Me he registrado para apuntarme si es posible en la conjunta, ya que estoy muy interesado en este terminal. Gracias!