Conjunta CERRADA ¡A por el mejor precio! Elephone P3000S 6592 cupón a 163.99 dólares. CERRADA

Algo parecido viví con jiayu y contento estoy de haber esperado. La espera mereció la pena. No espero menos ahora de elephone
Lo de jiayu fue peor aun ya que 3 o 4 meses antes ya habian videos y fotos por lo tanto cuando te decian que iba a salir era creible. En el caso de elephone de momento solo hay un video del p3000 lo cual ya deja bien claro que no lo tiene nadie

Enviado desde mi 1080P-N003 usando Tapatalk 2
 
Pues yo sintiendolo me retiro de la conjunta, estoy viendo que se fabrican modelos similares al p3000s con otras marcas y no me da ninguna confianza. La fecha puede ser para el 15 de diciembre, hasta que llegue a casa primeros de enero en caso que cumplan la fecha de salida.
Por mi parte me paso al zte nubia z7 mini que para el lunes espero tener.
Soy el numero *2 en la lista para que lo ocupe algun interesado.
Gracias y siento las molestias.
Como ya he dicho muchas veces aquí no estamos para vender teléfonos, estamos aquí por vosotros. No tenemos ganas de vender motos. Y sinceramente tienes parte de razón, no se sabe cuando va a salir, pero como todos los fabricantes chinos son excepción. El que lo necesite ya o tenga prisa este no es su teléfono. Hay más conjuntas abiertas y una apunto de salir. Gracias por avisar. Víctor

Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk.
 
Como ya he dicho muchas veces aquí no estamos para vender teléfonos, estamos aquí por vosotros. No tenemos ganas de vender motos. Y sinceramente tienes parte de razón, no se sabe cuando va a salir, pero como todos los fabricantes chinos son excepción. El que lo necesite ya o tenga prisa este no es su teléfono. Hay más conjuntas abiertas y una apunto de salir. Gracias por avisar. Víctor

Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk.

Si Victor, lo se y agradezco todo vuestro detalle y atencion, se que no vendeis moviles y esto lo haceis como favor por los usuarios y no estoy criticando nada de eso, espero no llegar a equivocos. Lo que critico es que elephone no cumple fechas y veo modelos iguales con otras marcas, lo indique a modo de opinion solo.
Siento de nuevo la molestia que te he podido ocasionar. Un saludo
 
Si Victor, lo se y agradezco todo vuestro detalle y atencion, se que no vendeis moviles y esto lo haceis como favor por los usuarios y no estoy criticando nada de eso, espero no llegar a equivocos. Lo que critico es que elephone no cumple fechas y veo modelos iguales con otras marcas, lo indique a modo de opinion solo.
Siento de nuevo la molestia que te he podido ocasionar. Un saludo
No era una crítica hacia ti de verdad. Me gusta que si alguien se va lo diga. Todo lo contrario, un saludo. . Víctor

Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk.
 
Tengo que repasar los apuntados, no os preocupéis que conforme lo vais pidiendo os apuntaré. Ando un poco liado de trabajo. Víctor

Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk.
 
Estoy interesado.
En Etotalk decia que saldria el 23 de noviembre, y ahora cambió para el 15 de diciembre.
 
Ya se hablo el otro dia de esto si quieres montar una conjunta habla con los Administradores del foro
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba