Conjunta CERRADA ¡A por el mejor precio! Elephone P3000S 6592 cupón a 163.99 dólares. CERRADA

Correcto es el hilo de la conjunta que no solo se trata de conseguir el precio precio tambien si tiene Sat en España y varias cosas mas.
 
Acaban de subir la review del P3000 hecho por vifocal.
 
Última edición por un moderador:
Lo se lo he subido para ver como sera el P3000S viendo a su hermano menor
Pero es que son muy diferentes , no puedes hacerte una idea de como se comportara el 3000s viendo al 3000 , solo comparten el nombre y la estetica... uno es un quadcore yel otro es octacore , uno lleva 1gb de ram y el otro 2gb , son diferencias que los hacen incomparables entre si.
Aprovecho la ocasion para recordarte que te pases por aqui , https://www.movilesdualsim.com/foros/presentaciones.81/ , en esta comunidad nos gusta conocer a todos los miembros nuevos .
Un saludo.
 
Todavía no estoy en la lista de apuntados. Y ya comenté que Goldway tiene servicio técnico en España. Yo compré un jiayu en una conjunta a esta tienda y muy contento, vino con funda y protector. Saludos a todos
Nosotros hacemos conjuntas valorando varias opciones, goldway y otras tiendas incluidas. No te preocupes

Enviado desde mi NX507J mediante Tapatalk
 
Acaban de subir la review del P3000 hecho por vifocal.
Te lo he editado a un siendo su hermano menor no queremos equivocaciones en las caracteristicas, todo lo relacionado con el P3000s se puede publicar siempre que respete las normas del foro.
Gracias por vuestras aportaciones.
[DOUBLEPOST=1416610442][/DOUBLEPOST]
estoy interesado apuntame
Apuntado.
Lo se, solo era un comentario para ayudar.
Por favor apuntame
Apuntado.
 
Pues yo sintiendolo me retiro de la conjunta, estoy viendo que se fabrican modelos similares al p3000s con otras marcas y no me da ninguna confianza. La fecha puede ser para el 15 de diciembre, hasta que llegue a casa primeros de enero en caso que cumplan la fecha de salida.
Por mi parte me paso al zte nubia z7 mini que para el lunes espero tener.
Soy el numero *2 en la lista para que lo ocupe algun interesado.
Gracias y siento las molestias.
ya estas borrado. Un saludo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba